El sombrero, un complemento ideal

by - 9:28

¡Hola! En los últimos tiempos hablo bastante de gorros y sombreros, lo voy dejando caer en muchas entradas e incluso hace poco hice un post, Let's Be french, en la que hablaba de gorros de mujer y streetstyle e incluso hice una entrada sobre la serie Candice Renoir dónde exaltaba el uso de esta prenda y la bufanda.  Es fácil emular estos looks ya que hay gorros de todo tipo, fácilmente encontraréis uno que se adapte a vuestro estilo y bolsillo.

Y otro de los complementos que más me gustan son los sombreros de mujer. En los últimos años se ven cada vez más estilismos que usan el sombrero como pieza importante del look pero además, cada vez es más corriente verlo, lo digo por si eres de las personas que se siente rara con un sombrero. Es cierto que los sombreros quedan mejor en unos que en otros pero os aseguro que más que nada se trata de encontrar aquél sombrero que os vaya mejor a vuestra cabeza  y también hay que valorar el tipo de peinado que llevamos.

A mi me encantan.  En las fotos que os enseño a continuación podéis ver como el sombrero es el toque perfecto, el remate a un look cuyas piezas son básicos pero son precisamente  los complementos  los que hacen la diferencia. Especialmente me gusta el tercer look.



Los sombreros de mujer me parecen muy elegantes y dan un toque atrevido a nuestro estilismo pero también son de tendencia. Cada vez encontramos más comercios que incluyen como complementos todo tipo de sombreros aunque la verdad es que a mi me gusta más buscarlos en comercios ya sea online o comercio físico especialistas en la materia. Tienen muchísima más variedad y la calidad se nota mucho.

Los sombreros pueden ser más o menos discretos pero lo importante es un sombrero que sea clásico pero que también tenga un detalle especial.

Todos los que os muestro a continuación tienen ese estilo del que os hablo y son de la página, Pingletonhats, dónde además están de Blackfriday hasta el 27 de noviembre. 









La variedad es enorme, desde sombreros de fieltro, sombreros panamá, Cloché, fedora, trilby, porkpie... Y luego los hay de colores llamativos, discretos, impermeables, etc.

Y seguimos con más sombreros de esta web  dónde los hay de todo tipo y marcas. También los hay de paja aunque estos últimos los prefiero para looks de primavera verano.



Trilby


Fedora


Cloché


Fedora


Fedora Impermeable


Fedora


Porkpie


Traveller


Sombrero traveller


No podía acabar esta entrada sin unos cuantos looks clásicos.

Greta Garbo.






Brigitte Bardot



Jean Sebert



Natalie Wood



Y hasta aquí la entrada de hoy.

¿Os atrevéis con sombrero?

You May Also Like

1 comentarios

  1. Yo tengo un par, pero al final tiro mucho más de gorritas de punto.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios