15 nov. 2017

Luce mejor tus prendas con una buena ropa interior

¡Hola! Ya sabéis lo amiga que soy de hacer de vez en cuando una entrada sobre ropa interior o ropa que nos haga sentir mejor pues sacaremos mucho más partido a nuestra ropa. Muchas de estas prendas las adquiero por internet aunque sigo usando también las tiendas físicas pero en la red hay mucha variedad, tanto de tipos como de precios. 

Parece una tontería pero hay mucha gente que no le presta la mayor atención a este tipo de prendas, sólo buscan la estética de la misma  pero no le dan importancia a que, la ropa interior, bien utilizada, hace que luzcamos mejor nuestra ropa y porque no decirlo, consiguen realzar nuestra belleza y confianza en el estilismo que llevemos.

Vestido de Uterqüe y braga de Comercialopazo

Otra cosa que he observado es que mucha gente piensa que esta ropa es de uso exclusivo para tallas grandes y no es así. La edad, nuestro estilo de vida etc puede hacer que nuestra piel esté más flácida, se van sumando imperfecciones que algunas telas, por ejemplo, no pueden disimular. Muchas veces no se trata tanto del peso sino de como pequeños defectos como un poco de tripita se marca y se ve a través de nuestro vestido. En este sentido este tipo de ropa es para todas las tallas, en muchas ocasiones he visto una mujer delgada con un vestido espectacular y que le sentaría de diez pero se le marca una pequeña barriga que se le marca por el tipo de braga que usa,con usar una más alta y reductora hubiera evitado ese efecto.

Vestido de Uterqüe y braga de Comercialopazo

Hoy en día, incluso la ropa que busca disimular los michelines, etc es muy cómoda y no se nota que la llevas. Se trata de buscar qué prenda se adapta mejor a tus necesidades, una vez que lo tienes claro, te aseguro que te darás cuenta de lo bien que sienta. Para comprar pantys reductores hay que fijarse primero en lo que queremos disimular, hay gente que quiere disimular el vientre  y otras sólo quieren que les quede mejor el trasero y optan por bragas reductoras efecto tanga. Es decir, hay una prenda para cada tipo de mujer,  hay prendas que tienen una sola función y otras las tienen casi todas. Las hay que tienen un efecto reductor en abdomen, cadera y muslos y hacen que nuestra cintura esté más estilizada e incluso realzan los glúteos, todo junto o por separado hay prendas que pueden ayudarnos a lucir un vestido de forma más bonita. Y hay algunas como la segunda foto de a continuación que además evitan los roces entre la cara interna de los muslos que es bastante más típico de lo que podemos pensar y que hace que muchas mujeres no opten por un vestido tanto como quisieran.  

Vestido de Uterqüe y braga de Comercialopazo


Y hoy por hoy también tenemos un montón de leggins push up que pueden llevarse día a día con una prenda realmente bonita y elegante. En esta época me encanta llevar jerséis bonitos y sobre todo muy calientes pero me gustan aquellos que son los protagonistas absolutos. Y hoy por hoy lo que me llama la atención son los jeans vaquero pitillos y push up. Con estas prendas podemos lucir mejor que nunca.

¿A qué dan el pego completamente?

Jerséy de Uterqüe y braga de Comercialopazo

Jerséy de Uterqüe y braga de Comercialopazo

Jerséy de Uterqüe y braga de Comercialopazo
Hasta aquí la entrada de hoy, feliz día a todos

6 comentarios:

  1. No he probado nunca este tipo de prendas, pero seguro que realzan bastante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. que amorosos los jerseis! Me encantan

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues si, totalmente de acuerdo contigo, escoger las prendas intimas adecuadas hacen que luzcas mejor una prenda o no... Yo por ejemplo soy una persona tirando a delgada, pero como dices, tengo mis puntos flacos, mi cuerpo no es perfecto y segun que prendas me marcan más algunas zonas que quiero disimular... no sería la primera vez que uso unas braguitas-faja para alguna prenda en concreto...
    Muy buen post!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. has comprado alguna vez en comercialopazo
    sabes como tallan

    ResponderEliminar
  5. Hola, sí, me guié con la guía de tallas y me fue bien. Veo que además, tienen otras marcas, pero en mi caso haciendo uso de la guía me fue perfecto. Saludos y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  6. Ualaa, que interesante.
    No utilizo este tipo de prendas pero me ha llamado mucho la atención.

    Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios