Calcetines originales para este invierno

by - 11:25

¡Hola! ¡Buenos días! Hace tan sólo una semana ponernos gorros, calcetines gorditos, bufandas, etc era algo incierto porque el frío no quería llegar pero voila, ¡ ya está aquí!  Por lo menor por Mallorca la cosa ha ido así ¿querías frío? Aquí lo tienes, de un día para otro toca abrigarse. 

Hace tiempo que descubrí que un calcetín no sólo nos abriga los pies sino que un calcetín bonito y con un buen diseño te hará sentirte muy bien,  pero es que, además,  son un toque perfecto para nuestros estilismos. Esta claro que a veces la ocasión manda un calcetín sobrio y nada cantoso pero otras veces un calcetín hermosamente estampado es ideal para sacar partido a nuestros looks de vaqueros o más informales e incluso para dar un toque  diferente a un look algo serio. Y es que calcetines los hay para todos los gustos y lo mismo que un jersey puede reflejar nuestra personalidad y gustos, los calcetines también.

Para estas veces lo mejor es saber dónde encontrar una selección de calcetines con diseños espectaculares y una de las tiendas que más me llama la atención es Socks and Others, una tienda online dónde podrás encontrar calcetines con un diseño de lo más bonito y original, los hay de estampados de todo tipo, con frases, divertidas o inspiradoras, con diversas texturas, la verdad es que viendo el repertorio es difícil decidirse.  Accede a Socks and Other y  verás de que te hablo pero también te dejo un poco más abajo una selección de algunos de los que me han gustado. Hay un montón de calcetines que podrás encontrar clasificados por sexo y edad  pero también los podemos encontrar por colores y precios  y también por cortos y largos. ¡Unos buenos calcetines largos, hasta las rodillas, es lo que necesito hoy!

Puedes comprarlos de forma individual pero también puedes comprarlos en un pack temático. Resalto el pack The Beatles  y el de Sushi Salmón.




¿Verdad que son divertidos? Pues con esta forma de sushi tan curiosa hay más.





Además, en esta página encontramos un montón de marcas lo que hace que haya mucha variedad  porque los hay de muchos estilos, entre las marcas podemos encontrar Sockaholic, Happy Socks, Marcello Pane, Socku, Mr. Fleming, etc

La verdad es que me los compraría casi todos porque obviamente no todos son para mi pero oye para  eso está esta pagina para que casi nadie se quede sin representar, viva la diversidad.













You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios