50 bufandas de Grey

by - 19:06

¡Hola! Iba a titular esta entrada, pon una bufanda en tu vida pero estoy segura que ya hice alguna con este título. Como me gusta hacer entradas muy variadas en opciones de compra se me ocurrió hacer un clásico de 50 bufandas y de tanto oír hablar de 50 sombras de Grey me salía este nombre y ahí se ha quedado.

Me encantan las bufandas, los pañuelos, los gorros, las boinas. De estas últimas me voy probando y son tan bonitas. En general no me gusta esta época si la comparo con el verano pero tiene sus cosas buenas como todo, los jerséis esponjosos, los edredones, los días de lluvia, manta y café. Un fuego para calentarnos y también la ocasión de llevar alguna prenda calentita y diferente. 

Hoy la entrada va de tener 50 bufandas con enlace directo a la prenda ya que varias lectoras me habéis protestado simpáticamente de que no pongo enlace directo a la prenda sino  sólo a la marca y a veces os resulta difícil encontrarlo si hay muchas en la web. Qué sepáis que me debéis una cerveza imaginaria porque mi trabajo me ha llevado.

¿Empezamos? 

Estuve el otro día en H&M y tienen bufandas larguísimas, me encantan muy largas aunque tienen de todos los tamaños y tejidos.


1,2,3 y 4
2 bufandas más y van seis, las dos que siguen son de la marca Filantropic. Estás hechas de lana merino y son de una marca 100% cien española.

1 y 2

Jo&Mr. Joe es una marca que sólo la he visto en el Corte Inglés, aquí van 4 más, de esta marca también me gustan sus boinas.

1,2,3 y 4
Si os gustan las bufandas de pelo, Trucco tiene unas muy bonitas en varios colores y aquí os muestro dos.

1 y 2 
Una marca que he descubierto a través de esta búsqueda, Hollister.  Tienen un montón y como veréis a buenos precios.
1,2,3 y 4 

Las opciones de Stradivarius están muy bien, veo que hay algunas marcas que están sacando muy parecidas, esta de en medio también la he visto parecida en H&M.



12 y 3

De Massimo Dutti salvo excepciones suele gustarme todo y esta vez también ha sido así. Son muy bonitas aunque algo más caras ya que están hechas de buen material, cashmere y lana mohair.

1

Scotch&Soda es una marca que me gusta muchísimo así que no me ha extrañado que haya encontrado algunas de mis favoritas en esta web. Y estoy muy contenta porque en Palma han puesto una tienda.



1234 y 5



Women Secret tiene muy buenas opciones a precios más que competitivos.
12 y 3

Abercrombie&Fitch otra marca que he encontrado haciendo esta entrada, también a bastante buen precio y un montón de opciones.


12 y 3


Seguimos con Zara, de esta marca que también tiene muchas opciones, salvo una, me ha dado por escoger las bufandas de tonos más llamativos para todas las que gustéis de estos tonos.


123 y 4
De la marca Cos sólo veo cosas que me gustan así que la he tenido en cuenta para hacer esta entrada. Tienen un montón de bufandas y las he encontrado muy bonitas y elegantes.


1, 2, 3 4 y 5 
Amichi es una marca que suelo mirar y también comprar, su rollo clásico casa mucho conmigo y las opciones son fantásticas a precios muy competitivos.


1, 235

Pull & Bear, esta marca tiene cositas que me gustan y una de las camisetas que más he llevado este verano es de esta marca, no la compré ya que se la robé un día a mi hermana y al final me la regaló.



1234

You May Also Like

1 comentarios

  1. ¡Un post genial! La verdad es que aunque las bufandas son todo un clásico, resultan el complemento perfecto del invierno. La elección de todas estas bufandas ha sido todo un acierto. Te recomendamos también entrar en https://vivirentretendencias.wordpress.com/ , donde podrás encontrar miles de accesorios de moda.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios