Nourish&Repair, Apivita

by - 7:43

¡Hola! Hoy una entrada probando. De tanto leer en blogs y otras publicaciones sobre la marca Apivita y al ver que en el Corte Inglés habían habilitado una sección me decidí a comprar varios productos. Uno de cuidado de la cara que ya os reseñaré y dos productos para el cuidado capilar.


Son un champú y un acondicionar, me costaron alrededor de 14€ cada uno.

Tengo pros y contras y os lo explico a continuación.

Tanto el champú como el acondicionador son de la gama Nourish&Repair. Me decidí por esta gama porque después del verano mi pelo estaba muy seco, habíamos intentado dejarlo suave en la peluquería realizando un corte en las puntas y haciendo tratamientos nutritivos. Sin embargo, finalmente, decidimos cortar melena así que he podido ver la forma de actuar de ambos productos con el pelo sequísimo y dañado y después de haber cortado, con el pelo algo seco pero nada insalvable con unos cuidados extra.

Allí van mis opiniones de ambos productos pero antes os dejo lo que la marca dice de ellos.

Champú:


El cabello seco es un problema muy común, debido a los efectos nocivos del medio ambiente o los daños causados por el peinado. El Champú Nutritivo & Reparador nutre e hidrata el cabello en profundidad, devolviéndole el brillo perdido y la fuerza.
  • Nutre en profundidad y repara el cabello gracias a los aceites orgánicos de oliva, almendra y trigo, las proteínas de trigo y vitaminas.
  • Recupera la suavidad, el brillo y la elasticidad naturales del cabello gracias al aloe y la miel.
  • El complejo APISHIELD HS previene la rotura del cabello y las puntas abiertas.
  • Los aceites esenciales absolutos de bergamota y vainilla relajan el estado de ánimo.


Acondicionador:



La sequedad del cabello es muy común y es habitualmente ocasionada por factores externos como champús agresivos, lavados frecuentes de cabello, herramientas térmicas, etc. El acondicionador nutritivo & reparador ofrece una nutrición intensiva recuperando el brillo y la vitalidad del cabello.
  • Reestructura y nutre el cabello en profundidad.
  • Enriquecido con ingredientes hidratantes.
  • Proporciona un cabello suave, sano y fácil de desenredar.
  • Protege contra las puntas abiertas y el daño causado por las herramientas térmicas, reduciendo el encrespamiento


Mi opinión:

Contras: No considero que ambos productos sean  para pelo muy seco y castigado pero sí para un pelo seco o que necesite cuidados extra. Esto lo digo porque lo he utilizado un mes entero. Antes de ir al peluquero a que me cortara el pelo quemado por el sol y después de dicho corte. 

Con anterioridad al corte ambos productos no resultaban suficientes, es decir, limpiaban muy bien, hidrataban pero no lo suficiente para sentir el pelo sedoso y agradable al tacto. Cierto es que ambos productos son muy agradables de manejar, el olor está bien y no necesitas mucho de los mismos, cunden bastante, me lavo el pelo a diario y sigo teniendo a día de hoy producto suficiente  pero no conseguían suavizar del todo mi pelo castigado. Después del acondicionador y secármelo con la toalla, seguía algo seco, al ponerme el producto para moldear los rizos no se definían bien en ciertas partes porque había mechones secos.  Esto realmente no es una crítica porque yo opté por cortarme el pelo porque el calor, el sol y la sal del mar habían hecho estragos pero lo comento para que no esperéis un milagro porque no y que sepáis que no es para pelo quemado.

Pros: Sin embargo, después del corte, de haberme quitado lo peor y teniendo todavía algo seco el pelo porque el verano ha sido desastroso a nivel capilar,  sí he notado buenos resultados y es cuando he podido disfrutar del producto. El cabello queda suave y sedoso, puedo peinarme con la mano ya que mis manos pasan con facilidad y los rizos me quedan muy bien. El pelo está suave durante todo el día y en general tiene muy buen aspecto ya que tiene un aspecto sano y brillante.

Añado que en la segunda fase, es decir, después del corte, sólo con usar el champú ya queda suave el cabello y el acondicionador completa el tema dejándolo súper suave. Son productos muy suaves para el cabello.

Sin embargo, considero que son productos algo caros, esto lo digo porque con otros consigo más o menos el mismo resultado. De todas maneras no olvido que se trata de una marca natural que no usa productos químicos y sé que este tema encarece el producto ya que los productos naturales, aceites, etc, que  usan son más caros. A ello hay que añadir un producto que también apuesta por una buena presentación.

Por eso,  a pesar de que creo que es un buen producto para pelo seco, aunque no muy castigado, no me han conquistado del todo y sin embargo, los sigo usando encantada pero digamos que no ha sido una experiencia redonda.

¿La conocéis? ¿Me recomendáis algún producto?


You May Also Like

3 comentarios

  1. Apivita es una marca que me gusta mucho, pero tras leer tus reflexiones, no me centraría en capilares.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo si que la conozco! probé una crema solar y un aftersun y me fueron bastante bien :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios