Móviles a la última

by - 9:25

¡Hola! Con frecuencia me fijo en las fundas de móvil porque me gustan que sean bonitas y además, reflejan un poco de la persona que tenemos delante, sobre todo si está personalizada. Ha llovido mucho desde que las fundas y móviles bonitos empezaron a causar furor pero recuerdo que Carrie Bradshaw lucía un móvil precioso en la quinta temporada de la serie Sexo en Nueva York, porque ella era un icono de la moda y el móvil iba a juego. 


Pero sobre todo en los últimos años he visto una evolución increíble no sólo en los terminales que cada vez son más bonitos sino porque podemos tener un móvil de lo más soso y darle un aspecto de lo más divertido y chic, poniéndole una funda, que además lo protegerá. De plena tendencia son las carcasas que imitan la madera  ya sea envejecida o no y son ideales para un eslogan de lo más positivo, son el caso de las fundas movil AllogioCases que nos permite la personalización y tienen carcasas compatibles con los smartphones más típicos del mercado.

Las frases inspiradoras están por todas partes, como elemento decorativo en casa o en un comercio e incluso en tazas, calendarios y me parece muy chulo una funda con un mensaje que nos levante el ánimo. Sobre todo mi consejo es que a la hora de decidirte  busques una firma que te dé una buena calidad porque en este tipo de cosas la mala calidad se nota y  se traduce en algo de lo más cutre.

Las fundas de allogiocases.com son muy elegantes, con un acabado de buena calidad y tienen opciones muy acordes a mi gusto y es una marca muy competitiva.


Otra opción es poner tu propio nombre en la carcasa, en este sentido me parece ideal para regalo, es una forma de tener un detalle y pensar en un ser querido sobre todo aquellos más patosos que se les cae más de la cuenta el móvil. Creo que es muy importante elegir un buen fondo y luego elegir una letra acorde. 








Considero que el móvil aparte de todas sus funciones que hoy son más que llamar por teléfono también puede ser bonito y  por eso me gusta llevar una funda que tenga que ver conmigo. Desde mi punto de vista si llevamos bolsos bonitos, agendas bonitas y a la moda e incluso le colgamos pompones a los bolsos, también debemos fijarnos en el móvil y personalizarlo porque si nos fijamos lo tenemos gran parte del tiempo a la vista y en nuestras manos ( demasiado incluso), es como un accesorio más.

Buscando para esta entrada ya que he estrenado móvil recientemente y estoy en proceso de elegir carcasa, me he encontrado con algunos artículos que hablan de la evolución de los móviles, no sólo de las prestaciones sino de la estética. Es curioso ver la evolución que ha habido en los últimos años. En el cine, como reflejo de la realidad, es más que evidente.

Y es que los móviles ya no son lo que eran y si no echadle un vistazo a la siguiente foto.

Desde luego ésta no era la primera vez que salía un móvil en una película pero me hace gracia porque si lo pienso tampoco fue hace tanto, pero si os acordáis en Pretty Woman, película que disfruté muchísimo,  Richard Gere luce un teléfono de esos grandes, grandes. Supongo que en ese momento nos debió de parecer de los más guay y hoy parece un zapatáfono.


Y en esa búsqueda, ya sabéis lo que me gusta relacionar cine y moda, me empeciné en mirar qué móviles lucían las estrellas de cine y buscando he encontrado algunas páginas que hablan de estrellas de cine o celebrities y los  selfies que se hacen. En estas entradas podemos encontrar un montón de selfies ya sea de los famosos con sus propios móviles o haciéndose un selfie con una fan, en cuyo caso, a veces el móvil es del fan, pero me ha hecho gracias ver sus móviles y fundas de móviles.

Katy Perry en una foto con unas fans.

( Fuente de las próximas 11 fotos fotos Latimes.com)



Atención a la funda de Paris Hiltom, "Queen of fucking everything", vaya sí dice sobre su personalidad.



Rosario Dawson haciéndose un selfie en una alfombra roja.



Hillary Swank también en la alfombra roja.



Lea Seydoux, en un festival de cine.




Estos tan funcionales son los que menos me gustan pero sirven para llevar las tarjetas. Y aquí tenemos a Guillermo del Toro, el actor Wilmer Valderrama, el director Robert Rodríguez y el actor Danny Trejo.



Y aquí está Eva Longoria y un jugador de fútbol Jorge Bernal.



Elyas M Barek



Ryan Reynolds


Ringo Star y cia.





Jessica Chastain que, como veis, posa para sus fans, la mayoría con móviles y fundas de colores.


El cantante Lyam Payne ( imagen Getty Images)



Eva Longoria y Aishwarya Ray. Todas las fotos siguientes son de  Getty Images, vía Vogue Italiana.



Erin O'Connor y Toni Garrn 









Como veis hay de todo, desde móviles chulos a móviles chulos con funda de todo tipo, lisas, estampadas, etc.

¿Le dais importancia a la funda? ¿Dónde las compráis?

You May Also Like

3 comentarios

  1. Para mí es algo que no tiene ninguna importancia, no me fijo nunca en eso...


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy divertida esa evolución. Yo compré varias en Aliexpress este verano, a ver si os las enseño. La de efecto mármol me ha encantado.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ainss yo he abandonado mundo iphone ahora y he declarado mi amor a huawei

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios