13 sept. 2017

Luce un buen pelo después del verano y tendencias

Hola, seguro que muchas de vosotras se plantea hacer algún que otro cuidado extra para el pelo después del verano sobre todo si, cómo yo, lo habéis tenido expuesto continuamente al sol, la sal, el cloro, el aire del mar,  todo estos elementos ayudan a que el pelo esté más seco de lo normal.

Aunque me cuide el pelo todo el año, en septiembre suelo tenerlo peor que nunca porque en agosto aumento el número de baños, etc y es difícil luchar contra los elementos sobre todo en Mallorca que hay un extra de humedad. Me gusta minimizar los efectos del verano con el uso de buenos productos y una de las marcas que más uso y que conocéis sobradamente es la marca I.C.O.N, una marca de la que ya anteriormente os he hablado y que empecé a usar hace unos años. Me parecen muy buenos productos que además de usar en casa también los usan en mi peluquería habitual así que tengo bastante experiencia con ellos. Además de en tiendas físicas podéis  comprar productos Icon en marialoiratiendaicon.es, una tienda de productos de peluquería online dónde podéis encontrar productos de la marca ICON y muy buenas promociones.

Personalmente os recomiendo un aceite que ya reseñé hace unos años y que está genial, forma parte de la gama India Hair Yurvedics y es estupendo. Este aceite está genial para usar en casa ya que tiene un dosificador, con unas gotas en la mano te lo extiendes por el pelo y obtienes unos resultados increíbles. Puedes ver mi anterior reseña aquí.



Lo primero que he hecho es que me corten las puntas y en octubre me haré un tratamiento pero en casa estoy usando este aceite que voy a alternar con un tratamiento intensivo hidratante.


Y ya en el apartado de moldeadores me apetece mucho probar este potenciador de rizos.

Es importante tener un pelo sano y con brillo para que cualquier peinado que nos hagamos se realce más.

Y cada año por estas fechas me gusta enseñar las tendencias que vamos a ver este otoño invierno. Me alegra decir que se va a estilar el pelo más largo, unos 3 o 4 dedos por debajo del hombro. Lo que llaman Bob largo o XXL. Esta tendencia me gusta mucho porque quiero dejarme el pelo algo más largo.

Foto de http://www.instyle.es

Y me gusta ver que hay vida después del pelo liso u ondulado y que hay muchas propuestas interesantes para las chicas de pelo rizado. Por ejemplo me ha gustado este corte lob con el pelo rizado, se hace la raya en un lado y se intensifica el volumen.



Y también vamos a poder ver el corte Bob con flequillo, mucho volumen, capas y con pelo rizado da un aspecto redondeado también me gusta.


Fotos de www.ellahoy.es
Con flequillo.


http://www.lavanguardia.com/

Y a los que os gusta el pelo corto también se va a llevar tipopixie con o sin flequillo


Y hasta aquí la entrada de hoy.

6 comentarios:

  1. No he probado nada, la verdad es que como nunca me he tintado el pelo nunca y lo corto muy a menudo pues lo tengo fuerte y sano y con champú tengo más que suficiente.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito ahora que ya acaba el verano ir a la pelu a cortar puntas y mejorar el color... me llama la atención ese aceite!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  3. Los productos de ICON son geniales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ainss lo que sufre con los excesos de calor

    ResponderEliminar
  5. Estoy encantada con que se vuelva a llevar el pelo rizado. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también me cuido mucho el pedo ya que lo tengo muy fino y enseguida se me estropea o se me rompe. Gracias por este post, siempre va bien probar nuevo productos y más si dan buen resultado.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios