Una crema para el dorso de la mano

by - 8:50

Hace unos meses os comentaba que entre las amigas habíamos hablado de que el dorso de la mano es lo que más nos molestaba en relación a nuestras manos y el  paso de los años. Y entonces, empecé a mirar mucho más mis manos y a darme cuenta de que tal vez podía encontrar algún remedio no para frenar el paso de los años pero sí para que éstas tuvieran el mejor aspecto posible. Al observarlas empecé a darme cuenta de que tendían a no estar lisas y tener ese tipo de rugosidad comparable a las escamas aunque no estuvieran secas.

Allí empezó mi búsqueda de una crema de manos que centrara sus objetivos en el dorso en lugar de la palma aunque evidentemente ambas salen ganando, siempre acababa en la misma página, Ceba Natural, una tienda dónde encontrar todo tipo de productos naturales. No suelo comprar en este tipo de comercio pero allí tenían una crema específica para el dorso de la mano y la crema tenía buenas críticas de los usuarios, además, pocas marcas, por no decir ninguna, tenían una crema específica para esta parte de la mano. La crema es el producto estrella de una marca que no conocía de nada, Sanct Bernhard.




Así que me aventuré a comprarla. Es una crema en un tarro muy funcional y poco atractivo hasta que la abres. Tiene un color fantástico y llamativo y una textura que en cuanto la vi pensé que tendría que frotarme las manos mil veces para que mi piel se la bebiera pero resulta que no es así. Cierto que su aspecto es denso pero su textura es de una crema ligera pero muy nutritiva,  en contacto con la piel se extiende magnificamente, no huele a nada específico o mejor dicho, huele a crema sin más pero no molesta. Me suelen gustar los olores agradables porque doy importancia al placer y si huele bien suelo disfrutar doblemente de cuidarme pero esta crema no se merece pero alguno porque es fantástica, alisa la piel, la hidrata. Prueba a ponertela al acostarte te sorprenderá los suaves que se mantienen tus manos durante todo el día siguiente. Sí he notado un mejor aspecto en el dorso de la mano y es un sí categórico, me encanta la crema. La palabra nutritiva le viene fantástico.


Y naturalmente pienso reponerla en cuanto se acabe porque después de meses sigue habiendo producto porque cunde muchísimo.

Te dejo el enlace a los dos sitios que la venden.
Amazon:
Crema de cuidado para el libro de la mano 125 ml
Ceba Natural:
Dorso de la mano

You May Also Like

2 comentarios

  1. Qué interesante! Yo, por ahora, uso cremas algo menos específicas (de manos, pero más comerciales, vamos), pero es verdad que es una zona donde se van notando los años.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo unos años y a pesar de eso uso cremas normales, y las varío muchísimo y las tengo por todos los sitios, pero parece interesante, lo miraré


    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios