Rojo que te quiero rojo

by - 7:39

¡Hola! Si os gusta el rojo estáis de suerte porque es uno de los colores que más vamos a ver este otoño invierno. Si os habéis dado un garbeo por las tiendas de a pié ( yo no, espero a creerme que el verano ha acabado) supongo que habréis visto la cantidad de prendas que podemos adquirir en este color, porque mirar si que he mirado online.

Esta vez el instituto Pantone en lugar de elaborar un top 10 ha hecho un top 20, ¡estamos apañados! Ya que para esta temporada  no sólo se ha basado en la semana de la moda de Ny sino que, para elaborar esa lista,  también se ha fijado  en la semana de la moda de Londres. A la postre se ha traducido en que  tenemos dos tonalidades de rojo.

Estas son las diferencias, la verdad es que para mi está de moda el rojo y punto ya que no sé hasta que punto pueden apreciarse las diferencias de tono en la ropa, eso sí, en lo que me he fijado es que hay prendas de rojos súper intensos y vibrantes por lo que quiero pensar que, tiene que ser el tono Flame Scarlet.



Y aunque siempre os enseño primero lo que se vio en las pasarelas esta vez empiezo con lo que he encontrado en las tiendas online, es increíble la cantidad de rojo que hay, un montón de prendas y complementos, quién no vista en rojo es porque no quiere porque hay para dar y regalar. Mi novio seguro que está encantado ya que es su color favorito.














Mi favorito suele ser Adolfo Domínguez pero esta vez tengo sentimientos encontrados ya que me gusta mucho Adolfo, Trucco y Massimo Dutti. Los otros también me gustan si no, no los pondría ,pero siempre hay favoritos. ¿Cuál es el tuyo?

Una de las marcas que me ha dejado más sorprendida y no por lo bonitos que son sus zapatos, eso ya lo sabía, es Pura López. Si me ha sorprendido es porque están a fuego con el rojo ya que he encontrado una cantidad muy grande de zapatos en este color, la apuesta ha sido total. Son preciosos.



Y aquí va de dónde viene la inspiración para que la mayoría de marcas hayan incluido el rojo en sus colecciones. En esta selección he puesto cosas que me gustan y otras que no pero en cualquier caso, creo que logran un gran efecto ya que son prendas muy vistosas.

De Alberta Ferretti me gusta mucho el vestido del centro y el conjunto de la izquierda aunque la capa de caperucita no me gusta porque lo asocio al cuento y la verdad, no lo imagino. 



Carolina Herrera suele gustarme mucho porque es muy sencilla y elegante, este vestido me gusta pero así tal cuál me parece demasiado soso.


 Corrí a ver a Dolce&Gabbana, los reyes del rojo, el negro, el encaje...pero encontré esto. No acabo de entender qué es lo que lleva la mujer de la izquierda en la cabeza pero es obvio que llama la atención.



Jill Sander apuesta por conjuntos en rojo, le veo muchas posibilidades aunque para mi faltan complementos.



Esta marca ha apostado por el total rojo, el vestido de la derecha me gusta pero el de la izquierda me hubiera gustado de no ser transparente. Aunque ya habréis visto que es una de las tendencias más de lo más del momento.



Por Ralph lauren siempre suspiro aunque con el rojo, salvo el 2º vestido, no me ha acabado de convencer.



Y de Roberto Verino, que me gusta mucho, me quedo con el vestido de la izquierda lucido por la modelo de 72 años, Alicia Borrás. 



Y para acabar este modelo de , The 2nd Skin Co, me gusta mucho el abrigo.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Me encanta el rojo, así que el hecho de que esté de moda me parece genial.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que parece que está de moda el rojo! Me encanta!! Espero verlo mucho. Menudo estudio te has marcado, menudo curro!! Enhorabuena por el post.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios