¿Te apuntas a la tendencia estampado Príncipe de Gales?

by - 8:39

¿Te apuntas a la tendencia estampado Príncipe de Gales?

Hola, hoy vengo con una entrada de tendencias para este otoño invierno 2017-2018 y es con una tendencia que me gusta bastante y  aunque no sé todavía si me rendiré a ella, todo será ir por las tiendas y ver que nos ofrecen, he hecho los deberes y compartiré no sólo lo que se ha visto en las pasarelas por los grandes diseñadores sino también en las marcas más accesibles y habituales.

De momento me gusta mucho ya que considero que puede ser un buen fondo de armario, es un clásico y la historia nos demuestra que es una tendencia que reaparece cada cierto tiempo.

El estampado Príncipe de Gales es un estampado de cuadros en dos colores, suele ser un estampado sobrio y típico de los trajes masculinos aunque para mujer hay muchas opciones, en faldas, abrigos, blusas, americanas, etc. 

Desde mi punto de vista es el tipo de estampado para contrastar con otras prendas lisas y de colores neutros aunque he visto combinaciones con colores más llamativos que también me están gustando mucho. 

He empezado por los grandes diseñadores y por Ralph Lauren porque siempre me lo llevaría todo, aunque no es el caso obviamente.



Y seguimos...








Y naturalmente esta tendencia se ha reflejado en la mayoría de establecimientos habituales, en las marcas más cercanas tenemos multitud de opciones.

¿Empezamos?








Como veis hay un montón de opciones perfectas y a buen precio, ¿Os gusta?

You May Also Like

8 comentarios

  1. Pues depende de para que!!! las chaquetas principe de Gales siempre me han hecho gracia y los pantalones, es más, incluso el traje de chaqueta completo pero el otro día entré a Zara y vi tal invasión de Principe de Gales que me tiró un poco hacia atrás!!!! ja ja ja, esto me pasa con todas las tendencias, que nos bombardean tanto y que las ves por todos los sitios, blogs, IG, tiendas, tiendas chiniles, etcétera, etcétera que acaban produciéndome el efecto rebote!!!!! y huir!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al no haber pisado una tienda física desde hace tiempo no he visto ese aluvión jeje, besos

      Eliminar
  2. La verdad es que me encanta, es un clásico y además viste un montón!!
    Besos :))

    ResponderEliminar
  3. Pues si, sin problemas lo usaría. Los de Pedro del Pozo me han gustado mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Es un estampado que me encanta. Tengo varias prendas con él.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente este estampado me encanta y en mi armario ya tengo algunas prendas con el. Muy buena la selección.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la pasarela de moda que nos has brindado.Muy buena.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios