Mis agendas escolares favoritas

by - 8:14

Hola, una selección de las agendas que más me han gustado y más abajo,  la que finalmente escogí, con fotos del interior.

Aunque uso a diario una agenda para trabajar y no olvidar nada me apetecía muchísimo tener una agenda diferente y usarla sólo para lo personal. Y además, me gusta mucho el concepto de empezar algo en septiembre, lo sé queda bien poco de septiembre😅. Por eso estas agendas 2017-2018 me resultan fantásticas para lo que quiero.

Suelo usar una agenda anual muy seria y sobria para el trabajo porque además de usarla para mi la tengo en la mesa dónde me entrevisto con los clientes y otros profesionales y la llevo por los Juzgados y no es cuestión llevar una agenda tipo, Moderna de Pueblo y precisamente por eso he decidido tener para lo personal una completamente diferente, algo más frívolo y divertido y anotar todo tipo de tonterías como mis horas andadas, cenas con los amigos e incluso los libros que leo.

El único handicap es que a veces tendré que llevar ambas agendas en el bolso, no sé hasta que punto puede llegar a ser un incordio.

Casi todas las agendas que he seleccionado tienen mensajes positivos y además os dejo el enlace directo al producto por si os interesa.

Esta de Erik editores me ha encantado aunque no es la que finalmente he elegido. Este es el enlace directo al producto: Grupo Erik Editores- Agenda Escolar 2017/2018 Semana Vista Premium Amelie Marinero

De la misma editorial también me ha gustado ésta cuyo lema es, " Es más fácil empezar sabiendo que siempre vuelve a salir el sol". También te dejo el enlace directo:Es más fácil empezar sabiendo que siempre vuelve a salir el sol


Otra preciosa, ¡sólo podía elegir una!, es esta de Great Moustache, se llama Mi agenda bonita.

ENLACE A ESTA AGENDA



Y, finalmente, la elegida.
Agenda escolar Croqueta y empanadilla 2017-18 (TANTANFAN)

Cómo os decía esta es la que he elegido, es más infantil de lo que pensaba pero aún así es muy bonita y muy chula y es suficiente para la vida privada.. Para trabajar no me iría bien porque apunto muchas cosas y la verdad es que, a días, una hoja no me basta hasta el punto de que mucho de los listados los hago en una libreta aparte.

Os enseño las fotos que he hecho, es de buena calidad.



Delante de cada mes aparece un calendario y  un dibujo relacionado con el mes en cuestión.




Páginas para hacer horarios.


Un montón de pegatinas, muchísimas y variadas.


Por días. Cómo veis no es un día por página.


Hasta aquí la entrada de hoy, si te interesa leer mi opinión de la novela Silencios Inconfesables te dejo la entrada:

Por cierto, os dejo enlace a mis redes sociales.

Facebook:
Elarmariodelubyjane.
Hablemos de libros

Instagram: @elarmariodelubyjane

Pinterest: Elarmariodelubyjane

You May Also Like

4 comentarios

  1. Hay modelos simpatiquísimos. Yo ya tengo las mías: Una de Juego de tronos y otra de cactus, tipo cuaderno.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Son chulísimas... aunque no las utilizo!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no suelo usar agenda, aunque sí que uso libreta pequeña para llevar mis anotaciones al día! Y si, me encantan que sean monas, a veces solo es mirarlas y te sacan una sonrisa... Tu selección es perfecta!!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!, son chulísimas todas y la que has escogido muy completa, con pegatinas y todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios