Candice Renoir, una francesa y sus gorros y bufandas

by - 8:15

¡Hola! Este verano me enganché por completo a una serie algo tonta pero que a mi me agrada muchísimo y con la que paso un buen rato. Es de estas series que las ves, te olvidas de todo  y siempre me hace sonreír aunque no pueda entender porque a Candice Renoir la llaman siempre gorda. En los tiempos que corren casi me parece una ironía de los guionistas porque es una mujer con un cuerpo normal,  no está esquelética ni está gorda pero hoy en día hay mucha distorsión en este tema y precisamente por eso a esta mujer rubia que es normal la llaman gorda.

Candice Renoir es una policía francesa y es la jefa de su unidad. Es una mujer policía que vuelve a trabajar después de unos años fuera del país y dedicados enteramente a su familia. Acaba de separarse y tiene 4 hijos a cargo. Cada capítulo resuelve un caso policial y vas conociendo las vida personal de Candice, lo complicado que es retomar una profesión que dejaste y  en la que ahora mismo impera el uso de las nuevas tecnologías que no dominas. En general refleja las complicaciones normales que surgen de trabajar, tener familia, rehacer tu vida y no llegar a todo lo que te gustaría. Y luego también están los miembros de su unidad, como se llevan entre ellos, sus vidas. Es una serie ligera y cuando acaba el capítulo te olvidas pero has pasado  un momento bueno sin complicaciones y esperas el siguiente con ganas.

Lo que me llama más la atención de esta serie no es el vestuario en sí pero me encantan los gorros y bufandas que lleva Candice. Qué envidia me da, como me gustaría ponerme una gorra, una boina o lucir una bufanda que me quedara de esta manera porque con los años he descubierto que una prenda como una bufanda no queda bien a todo el mundo, creo que es la forma del cuello o no sé pero a mi nunca me queda como me gustaría y he probado de todos los largos posibles, más finas, más gruesas, etc. Y las boinas y los sombreros no digo que alguna me siente bien pero bueno, tampoco me lucen todo lo que me gustaría.

Además este otoño invierno se van a llevar muchísimo las boinas. 

Siento  envidia cochina de Candice Renoir, sus bufandas y gorras al más estilo francés. Candice es una mujer coqueta y le gustan los colores fucsias, los colores vivos y desentona un poco con sus compañeros que usan colores más oscuros y grises. Digamos que ella da el toque de alegría. 

Y claro digo ésto y lo primero que hago es poner esta foto con colores neutros pero es un look que me encanta.

Ya ha empezado la 5ª temporada y ya he visto el primer capítulo.

¡Feliz día a todos!



Aquí ya luce algo más de color.


Me encanta esta combinación que lleva bastantes veces porque Candice repite ropa.









Es una mujer que me gusta porque es inteligente y es muy competente, dirige y resuelve los casos de manera peculiar pero a veces se pone histérica porque nadie es perfecto y la vida es bastante complicada.




Y aunque no lleva complementos llamativos siempre lleva algunos pendientes o colgantes discretos pero que dan ese toque de brillo que ilumina.










Como veis está gordísima...👀😉




Y su inseparable bolso fucsia aunque tiene más





Y esta la pongo porque sí, porque me encanta Antoine Dumas



💋💋💋💋💋

Fuentes de las fotos:
http://www.ilsussidiario.net
http://www.programme-tv.net/programme/series-tv/r49879-candice-renoir/photos/

You May Also Like

10 comentarios

  1. Qué ganas de más fresquito para disfrutar de todos estos complementos de invierno!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la serie, el personaje, y su estilo, me parece super entrañabe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he visto la serie y tampoco la conocía, me gustan las bufandas, los gorros no los uso


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No es una serie tonta. Aborda los problemas que la gente tiene en la actualidad. Y además, la protagonista (a pesar de sufrir sus problemas personales y enfrentarse a situaciones duras en su trabajo) es capaz de transmitir optimismo y vitalidad. Tiene que enfrentarse al rechazo inicial de sus compañeros (y su jefe); a la sociedad materialista y machista que una y otra vez la desprecia por no estar esquelética y ser una mujer; a la dura tarea de criar a cuatro hijos mientras trabaja muchísimas horas; a la soledad que la empuja a tener relaciones con hombres que no la entusiasman... Y eso, lo mejor de todo, es que te diviertes. ¡Viva el rosa! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuando digo "algo tonta", me refiero a que no es una serie dramática, ni se tratan los temas de forma seria, ni es una serie policíaca al uso, es una serie con momentos muy disparatados aunque en el fondo trate de temas con los que muchos nos identificamos. Estoy de acuerdo en lo que dices ya que precisamente hablo de todo lo que dices en el texto. ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Saben de qué marca o casa son los guantes sin dedos que lleva Candice Renoir?. A veces son a juego con la bufanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo siento, no tengo ni idea. Gracias por pasarte.

      Eliminar
    2. Me alegra saber que hay un montón de admiradoras como yo de candice renoir me gusta lo auténtico del personaje y las buenas vibraciones que tramsmite

      Eliminar
  6. Quiero saber q marca son las carteras d Candice Renoir

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Candice. Me enganché enseguida con la serie porque es muy divertida pero aparte los casos están buenos y reflejan de forma muy sencilla problemas que hay en la sociedad. Y es horrible que se burlen de su peso. En Argentina creo que vamos x la temporada 3 o 4. Me gusta mucho ver lo que se pone y amo sus botas rosadas 🤩

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios