Recomendaciones low cost( belleza)

by - 15:05

Hola a todos, hoy vengo con una entrada que quería hacer desde hace tiempo, algunos productos low cost que me van muy bien y que creo que valen mucho la pena.

Empezamos.

De Mercadona me llevé este producto exfoliante, creo que no llega a los cuatro euros. Es como una sal y cuando te lo quitas deja como una película aceitosa, es muy hidratante, ya había probado uno mucho más caro de sales del Mar Muerto y me encantó. Es cierto que en este producto que os reseño la sal es un poco más gruesa pero me gusta el resultado.


Otro producto que me gusta tener es esta hidratante de la marca Lactovit, vale unos cuatro euros, hidrata de maravilla, no es empalagoso ni muy grasiento y me gusta mucho su olor.



Durante el invierno hidrato mis pies a diario antes de ponerme los calcetines. He usado todo el año esta hidratante de pies de la marca Cien/Lidl, me parece un excelente producto por su relación calidad precio. Hidrata muy bien, eso sí, desconozco como actuaría con pies muy castigados y ahora que viene el verano y que nuestros pies necesitan extras, lo alternaré con otros productos más específicos pero lo recomiendo muchísimo. Está a unos dos euros.


También de la  marca Cien/Lidl os recomiendo sus cremas de manos. Tienen varios olores y el formato del envase creo que imita un poco a los de la marca L'Occitane, son muy hidratantes y quizá el olor me parezca un pelín demasiado dulce para mi pero aún así me parece un producto excelente para usar a diario, en mi casa y en el coche siempre tengo varios botes. Un euro y poco.


¿Los conocéis? ¿Qué productos lowcost recomendáis?

You May Also Like

7 comentarios

  1. Hola, muy buenas tardes.
    Me ha gustado mucho tus recomendaciones, algunos los tengo y otros los probaré. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/2017/04/zig-zag-by-mery.html

    ResponderEliminar
  2. Pues menos el exfoliante de Mercadona que queda apuntado lo demás lo he probado todo y lo uso muy a menudo, ahora estoy utilizando los dos productos que nos enseñas de Lidl.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de post. Tomo nota del exfoliante y de las cositas de Cien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me voy a animar con el exfoliante del Mercadona!! Que si dices que va bien tengo que probarlo!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta las cosas de Cien

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Que buen post, me apunto lo de Mercadona y el Lactovit. Os recomiendo que probéis la BB cream de Lidl. De todas las marcas que he probado (incluyendo parafarmacia) es la única que no me pica los ojos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios