Momentos de esta Semana Santa ( cosas bonitas)

by - 9:05

¡Hola a todos! Antes de que sea demasiado tarde voy a compartir con vosotros los momentos qué han hecho de esta Semana Santa unos días fantásticos. No he viajado y vamos, no me movido de Mallorca, pero he disfrutado muchísimo. El tiempo ha acompañado y he tenido tiempo de desconectar, descansar y no descansar, de andar y correr, de risas con los amigos, cocinar y comidas con la familia y de ponerme las botas comiendo. Se agradece que ayer fuera un día corriente y empezáramos con la rutina pero me gusta dejar la huella en el blog de esos momentos.

Estaba fría, helada diría, pero me he dado dos chapuzones que me han sabido a gloria. Esta foto no es de ahora pero no llevaba el móvil cuando fui a nadar.


Qué me gusta leer supongo que lo sabéis ya que gestiono la página Hablemos de Libros en Facebook- ¿te apuntas? Buenos pues esta Semana Santa empecé un libro, lo terminé y empecé otro. Allí van.

Empezado y terminado. Una novela que definiría como ideal para la hamaca.Sin complicaciones.


Y empezado y sigo. Una novela de fantasía, Arcadia de Iain Pears porque sigo empeñada en leer diferente a lo que hago normalmente.


En Mallorca es típico cocinar empanadas, robiols y crespells y yo he hecho por partida doble con mi familia y la política.

Aquí tenéis a mis cocineritos, los quiero tanto y estaban guapísimos con sus delantales, Lu con uno rosa de lenguas y Miquelet con uno naranja de rayas.



En casa de mi familia política se cuecen en horno de leña.


Y cómo no hay celebración sin comilonas aquí el corderito lechal que preparó mi padre que estaba de vicio, también en horno de leña.


Y esta Semana Santa también hemos hecho deporte, andar por el campo  y a correr de nuevo. Después de correr nos íbamos a nadar y sentaba de bien. Y también ha caído alguna excursión.




Y no todo ha sido vida sana, aquí está la muestra.


Y para terminar una imagen que no presencié pero que me envío Lu de nuestra Lindita en la playa. ¡Me la como! El otro día cumplió un año😄


¿ Te ha regalado momentos bonitos la Semana Santa?

You May Also Like

5 comentarios

  1. Sin duda, habéis pasado unos días magníficos, se ve en las preciosas imágenes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues una estupenda semana santa en una isla preciosa como Mallorca


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es que estando en Mallorca no es necesario irse de vacaciones a ningún sitio!! Y dios!! que pinta esa comida hecha a la leña!!!! Ese lechal... esos pastelitos.... y tus sobrinitos que monos que están y grandes... Ha sido una Semana Santa muy bien aprovechada por lo que veo!!!!
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. oh pero q fotos mas kukis y que buenos recuerdos nos quedan

    ResponderEliminar
  5. Que fotos,que pintaza de comida ,que vistas! Precioso todo ! Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios