Pon un buen sujetador en tu vida

by - 14:05

¡Hola! Buenos días a todos, cómo cuesta volver después de las vacaciones pero ya estamos aquí. Un sujetador bonito y de calidad además de hacernos sentir seguras es el punto de partida para que la ropa nos siente mejor.

El otro día os hablaba de cómo lucir la ropa de verano y hoy os hablo de sujetadores que son importantísimos. Con frecuencia veo a mujeres que llevan un conjunto genial, una camiseta que ya me gustaría tener o un vestido precioso, que realza la belleza y las curvas, pero luego llevan un sujetador que no les sienta bien, con el pecho caído y muy suelto, con el sujetador que se les marca, el pecho que sobresale o el sujetador les marca mucho la parte de la espalda y se notan los michelines que se marcan mucho más, etc.

Normalmente esto lo he observado en mujeres que tienen el pecho grande. Encontrar un sujetador adecuado parece tarea fácil pero no lo es tanto, el otro día una dependienta de unos grandes almacenes me dijo que con frecuencia se encontraba con gente que no sabía que talla o copa debía llevar ya que además del contorno de nuestra espalda también debemos tener en cuenta el volumen del pecho, el material, etc. Desde hace unos años me dejo asesorar y desde entonces la ropa me sienta mejor y eso es lo que os recomiendo. Os dejo un enlace a una entrada qué explica lo que tenéis que tener en cuenta a la hora de comprar sujetadores sobre todo si compráis online ya que no los podréis probar hasta que lleguen a casa y luego es un rollo tener que devolver la prenda.

Ya hace tiempo que me atrevo a comprar online todo tipo de ropa interior, lo mejor es dejarse guiar por la tabla de tallas y usar el metro para medirnos y no cometer errores. Lo mejor es acudir a una página dónde podamos encontrar un sujetador  pecho grande . Hay muchas páginas pero no todas tienen en cuenta a las mujeres con curvas. Un sujetador para nosotras no tiene porque ser aburrido ya que los hay de de preciosos con encaje, telas de fantasía, sexies, etc y de todos los colores tanto los más chillones y extravagantes a los más discretos.









Como os digo sea como sea que tengas el pecho lo mejor es contar con una página donde comprar brasieres tallas grandes, yo lo hago y estoy muy satisfecha porque de nada sirve empeñarse en una página dónde la mayoría de los sujetadores están pensados para chicas con poco pecho y figuras de infarto. Ojo, no digo que este mal, hay sujetadores para todos los públicos y necesidades, pero si tenemos el pecho grande debemos atender a estas necesidades y no a otras.

En verano nos va a ir muy bien contar con sujetadores en tonos beige para cuando llevamos camisas y camisetas más trasparentes y colores blancos.




Todas las fotos son de Bestform, una página de confianza dónde además de encontrar sujetadores preciosos tienen una cantidad fantástica de bañadores y bikinis para todos.

¿No os parece que contar con un buen sujetador nos ayudará a que nos siente mejor la ropa?

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hay modelos preciosos, se acabó el relacionar pechos grandes con modelitos "tipo abuela".
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios