Luce tu ropa de verano

by - 9:49

¡Hola! Después de unos días de desconexión vuelvo con una entrada que a muchas nos vendrá de perlas. Ya sabéis que en primavera verano me encanta hacer un montón de entradas con selecciones de vestidos y demás prendas veraniegas de todos los gustos, colores, estampados, estilos, caros y baratos, todo tiene cabida porque el verano es una época mágica ( por lo menos para mi) pero también es una época de achicharrarse con el calor, de querer lucir colorcito, llevamos prendas mucho más ligeras y claro, las telas son de otro tipo, las imperfecciones o lo que no nos gusta enseñar se nota un poco más y por eso yo creo firmemente que para lucir vestidos como os enseñaré, más que mirar la talla, que también obviamente, hay que cuidar la ropa interior, elegir bien la braguita y tener en cuenta que si el vestido nos va a venir más ajustado en la barriga pues no está de más usar una que sea un poco más alta, una braga reductora sin ir más lejos es una prenda imprescindible para todas aquellas que necesitemos disimular un poco, no tanto a veces la barriga sino la flacidez, ¿no hemos hecho suficientes abdominales? o  no ¿hemos hecho ninguna? Pues ya tenemos la solución, nada de agobios se trata de tener en cuenta estas prendas que además hoy en día están hechos de materiales muy ligeros y que no comprimen tanto como la típica faja. Algunas de estas bragas tienen efecto tanga y las hay de muy bonitas. Incluso hay vestiditos bra para llevar debajo de la ropa.

Obviamente yo hablo del verano pero este es un producto para todo el año y para sacarnos todo el partido posible.

Además, como bien sabéis en los últimos tiempos es fácil dar con un buen abanico de posibilidades en cuanto a leggins push up que los tenemos en diversos formatos dependiendo para qué lo queramos, vaqueros, pitillos, leggins deportivos, etc pero todos con ese efecto push up que buscamos.

Como os decía para poder lucir un montón de vestidos perfectos como este


Massimo Dutti


Puedes optar por un montón de prendas interiores favorecedoras para lucir tus vestidos.

Toda las fotos de Comercial Opazo


Massimo Dutti


Comercial Opazo


Massimo Dutti


Massimo Dutti

¿ Qué os parece?

You May Also Like

3 comentarios

  1. woww el vestido del final me parece lo mas

    ResponderEliminar
  2. Cuando veo estos diseños...qué ganas de calorcito me dan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece genial!! Yo cuando utilizo prendas que me van a marcar un poco mas casi siempre uso las braguitas (tipo faja) altas de HyM, y la verdad es que me siento más cómoda!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios