Hair Evolution movement serum de Kosei

by - 9:44

Buenos días, otro martes que se presenta maravilloso sobre todo si vas a librar esta semana Santa. Estoy en este último grupo así que no puedo estar más encantada.

Otra entrada Probando esta vez de un producto específico de una marca con la que he colaborado y colaboro porque es muy buena. Además tiene un gran equipo de personas detrás lo que aumenta las buenas sensaciones, me gusta que una marca sea más que un negocio.



Hoy hablo de Hair evolution movement serum, cabello rizado. Un serum que me ha gustado y que he probado de diversas maneras, lo que quiero decir es que lo he combinado:

Después de champú y suavizante.
Después de champú y mascarilla.
Después de champú ( para probar su eficacia)
Lo he probado para arreglarme el peinado después de todo un día.
En todos los casos, salvo el último, he usado una espuma moldeadora pero es que además te lo propone la propia marca para fijar más el rizo.

Empezamos con lo las indicaciones que te da la marca:

Fórmula en crema con lo mejor de los aceites y los activos solubles en agua. Se absorbe de forma instantánea rellenando las grietas del cabello causadas por el calor, el cepillado y los efectos medioambientales.
12 acciones en 1
  • Repara el cabello seco y dañado
  • Definición del rizo
  • Aporta brillo
  • Efecto antiencrespado
  • Hidrata el cabello
  • Brillo y control del encrespamiento
  • Acondiciona y desenreda el cabello
  • Previene las puntas abiertas
  • Suavidad y sedosidad
  • Protección térmica
  • Nutrición
Aplicación:
  • Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, desde la mitad del cabello hasta las puntas. Proceder al secado del cabello con difusor o al aire. Añadir un producto de fijación para fijar más el rizo. También puede utilizarse sobre el cabello seco para dominar los cabellos crespados o acondicionar aún más las puntas. No aclarar.



¿Qué opino? Bien, tengo muchos rizos, tirabuzones y me gusta que queden definidos y también naturales a mi no me va el efecto mojado ni que se note que llevo producto y quiero que el aspecto sea lo más natural posible. Desde mi punto de vista  esto se consigue con unos rizos sueltos que se muevan y que estén hidratados. En este sentido este serum es muy eficaz, con una cantidad pequeña consigues un rizo definido, de muy buen aspecto a la vista, el pelo se ve suave, brillante, sin encrespamiento. No puedo hablar de como se comporta con el pelo seco y dañado porque la verdad es que últimamente tengo el pelo muy bien. Me lo he cuidado muchísimo este invierno y la verdad es que en los últimos meses he notado el pelo muy suave.

Por eso, una de las maneras que he optado, para experimentar con él es usarlo sin suavizante ni mascarilla porque yo siempre suelo tener la rutina de usar acondicionadores o mascarillas después del champú para poder desenredar bien el pelo. En este caso me ha parecido muy eficaz y que aporta mucha suavidad.
Otra de las fórmulas que he usado aunque no está indicado es  a media tarde cuando planeas salir a tomar algo pero el pelo empieza a encresparse o te has quedado dormida en el sofá y la coronilla se nota, me he humedecido un poco el pelo y con el serum he recuperado el peinado.

Creo que como queda patente por todo lo que os digo es un muy buen producto y que además cunde mucho, con el tamaño de una avellana pequeña tienes para todo el pelo. Ya os digo que odio el aspecto de los rizos apelmazados con pinta de pegado y que no se muevan. Este serum te aporta mucha hidratación lo que hace que al estar suave la espuma moldeadora haga muy bien su trabajo y al mismo tiempo el rizo queda muy definido sin encrespamiento.

Es el primer producto para pelo que uso de esta marca, Lucía usó uno para pelo liso que también le fue estupendo.

Así que concluyo que es un producto de cabecera para todas aquellas que tengáis el pelo rizado y queráis lucir unos rizos definidos, brillantes, sanos, que se muevan al andar, para lucir una melena rizada estupenda.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Tu pelo es precioso, que lo he visto yo! :)
    En mi caso, tendría que ser otra línea.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Gracias por este review! se ve bastante bueno el producto!
    tal vez sea una buena opción para mi cabello!

    Besos <3


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios