Bella noche de Bella Aurora, reduce los signos de fatiga diaria

by - 9:42

¡Hola! Hoy os quiero hablar de mi experiencia con las crema Bella de Bella Aurora, tengo la de día y de noche, pero he querido hacer las reseñas por separado porque creo que merecen opiniones diferenciadas. 

Empiezo con la de noche porque es la que más me ha gustado, eso no quiere decir que no me guste la de día pero siempre hay preferencias, ¿ verdad?





Mi opinión: Lo primero que me llamó la atención de esta crema es su textura, normalmente una crema de noche es más pesada en el sentido de que es más nutritiva y la textura suele ser más densa pero esta crema tiene una textura muy suave, como un híbrido entre una crema y un gel, la marca lo llama bálsamo y me encanta





Es una textura muy suave de un color rosa empolvado y con un olor muy agradable, para mi ésto último es muy importante, es un aroma que acompaña el momento y te hace disfrutar poniéndote la crema. Desde hace tiempo sigo una rutina y no me cuesta ponerme cremas pero creo que cualquier elemento extra que te haga disfrutar de ese momento de cuidados para ti antes de irte a dormir o a comerte el mundo, es importante para hacer de ese momento, además de un ritual necesario para una piel bonita, un momento placentero y esto es lo que se consigue con este aroma tan bueno, no sabría describirlo pero me gusta mucho. 

La textura garantiza que se extienda muy bien, que se funda con la piel, con con un leve masaje notas que la piel se hidrata y otra cosa que me ha sorprendido es que deja una leve película sobre la piel pero no es opresiva ni nada parecido, que es una de las cosas que más detesto de una crema, es decir notar un pegote y la piel obstruida, todo lo contrario me sorprende que algo tan ligero pueda ser tan hidratante, tan calmante. 


La piel está suave, calmada, eso lo digo porque a veces la piel nos pide a gritos la crema, la notas tirante, etc  con esta crema no me ha pasado pues por la mañana sientes la piel hidratada, con muy buen tono, esto último lo he comprobado a diario, supongo que al final todo ayuda en el estado de la piel, la crema de día, la crema de noche, el serum que sigo usando de esta misma marca, os hice una entrada aquí, por si queréis echarle un vistazo. Pero me ha encantado y la recomiendo.

La marca la ha promocionado con el hashtag: #mesientomásbellaquenunca, nunca mejor dicho. 

¡Un besazo!

¿ La habéis probado?


Y nada más, la semana que viene os hablaré de la crema de día y más abajo os dejo lo que dice la marca Bella Aurora sobre su crema.


Aquí os dejo lo que la marca dice de este producto:

Tratamiento de acción nocturna  reparador, y anti-manchas. Su textura es un bálsamo fresco y fundente, no graso, que forma una película ultra-ligera sobre la piel, para que los activos penetren y actúen a lo largo de toda la noche, a 4 niveles:
 · 8h iluminador: piel más luminosa y tratamiento anti-manchas.
· 8h regenerador: Revierte los signos de envejecimiento, cansancio y activa los genes CLOCK. Con el paso del tiempo, el reloj circadiano de la piel se desajusta, las células envejecen y acumulan daños en su ADN, aparecen los signos de la edad. Bella contiene un innovador tetrapéptido que activa los genes CLOCK (”Circadian Locomotor Output Cycles Kaput”) cuya misión es volver a ajustar el reloj circadiano de las células y dotarlas de la energía necesaria para recuperar el proceso de regeneración celular nocturna natural.
· 8h detoxificante: Actúa contra las agresiones externas diarias de los contaminantes tóxicos (gas, humo, tabaco, metales pesados…) y la radiación UV, para amanecer con la piel relajada y renovada.
· 8h reparación intensiva: Reduce las arrugas y líneas de expresión, mejora el tono y elasticidad de la piel. Una hidratación intensa y duradera.
Calma, reduce la irritación y repara la barrera cutánea.

You May Also Like

3 comentarios

  1. He oido hablar mucho de Bella Aurora pero no he probado nada..
    Voy a tener que ponerme las pilas a ver qué tal.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que dar una crema de noche que vaya bien marca un antes y un después en cómo tenemos la piel por la mañana.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios