Selección de compras en Na-Kd

by - 12:29

¡Hola! Cuando llega esta época del año pese a que adoro el sol empezamos a querer vestir diferente y empezamos a cambiar nuestra paleta de color, ¿verdad? Hoy os hablo de una página sueca de ropa que no hace mucho que se lanzó al mercado, distribuye por todo el mundo y lo que he visto me está gustando mucho. 

Es una página con precios muy diversos, desde medio precio e incluso barato a grandes precios ello es debido a que podemos optar por comprar en un sinfín de marcas desde la de la propia página, Na-Kd a otras firmas como Filippa K, Free People, Hunkydory, etc.  Los diseños elegidos son muy nórdicos, colores que van mucho con el frío, líneas depuradas y un montón de ropa de última tendencia.

Aquí van alguna de las cosas que podéis encontrar. Como he tenido tiempo por si os interesa comprar os he dejado el link directo a la prenda.

Puedes seguir con la tendencia "off shoulder" con esta propuesta que me parece de lo más atractiva así como las chaquetas, blusas, faldas, pantalones, etc

HERE
HERE
HERE

Mis preferidos del siguiente collage son los tres primeros, me encantan los vaqueros y la camisa blanca, la sobriedad de las botas y la bomber. He querido añadir tres fotos de plena tendencia aunque a mi no me gusten o no sean para mí, como veis sigue la moda de usar ropa para dormir o interior para combinar con un jersey. El pelo sigue en auge, no me disgusta este tipo de abrigo pero decididamente no es para mi, no creo necesario añadir más volumen. Los mensajes en camisetas , jerséis y sudaderas están allí.



1. Jeans HERE / 2. Boots HERE / 3. Jacket HERE / 4. Top HERE / 5. Jacket HERE / 6. Sweater HERE

Hasta aquí la entrada de hoy.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Pues no la conocía, voy a echar un ojo porque el estilillo de algunas prendas mola.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, habrá que echarle un vistazo!!!!



    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios