Cinco tendencias que no me gustan o no me convencen

by - 7:13

¡Hola! Hoy os hablo de cinco tendencias que no me gustan o no me convencen, esto último lo digo para curarme en salud, una nunca sabe en estas cuestiones dónde va a acabar, igual me sorprendo a mi misma algún día.

Lo que nunca me podría a menos que estuviera desnuda en medio de un glaciar sería un abrigo de leopardo. Foto recogida en Vogue de  © Yannis Vlamos / Indigital.tv




No me gusta la tendencia slipdress ( vestido de tiras) con camisetas o jersey. Sobre todo con vestidos lenceros, ¡no lo veo!

Vestido Valentino vía https://destaca-te.com/


Vuelven los pantalones con estribo, lo llaman "fuseau". No me convence pero yo misma los llevé hace mil años...quién sabe...

Foto de Vogue via Net a Porter, los pantalones de Balenciaga.
Eso sí, la tendencia la puedes llevar por dentro o por fuera del zapato. La foto via Vogue es de : © Icíar J. Carrasco


Y por dentro, foto vía Vogue de © Aitor Rosas / Indigital.tv


No tengo nada en contra del charol pero en exceso me chirría y ahora está de moda en gabardinas, abrigos largos...

Foto recogida en  http://www.fashionisers.com/


El pijama en la calle no es para mi yo lo prefiero en casa, así de estrambótica soy. Y aunque esta tendencia ya lleva un rato por aquí ni siquiera me acostumbro a ella y eso que la he visto incluso en blogueras que por lo general me encanta como van.

Foto recogida en  http://www.fashionisers.com/



Estoy segura que no coincidimos en todo pero así es la vida, te invito a qué me digas qué te gusta y qué no. ¿Notas a faltar algo en esta lista de noes?

You May Also Like

5 comentarios

  1. Coincido totalmente contigo ! Un saludo guapa @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  2. Lo del "fuseau" me parece horrendo, no me pondría algo así por nada del mundo...

    ResponderEliminar
  3. El fuseau yo me negué a llevarlo!!! en su momento y me niego ahora me parece horroros, de los vestidos lenceros con camiseta debajo, en sí no me gusta pero siempre hay excepciones, si el vestido es un tono oscuro, negro, gris oscuro, berenjena, aun le puedo econtrar la gracia pero en líneas generales, no me gusta, el charon en pequeñas dosis, desde luego para una gabardina, la tendencia del pijama total tampoco, un pantalón, quizá y bueno dejo para el final la que habéis puesto la primera, ya que el estampado de leopardo es un tanto especial, y no le favorece a todo el mundo y tampoco se siente cómoda todo el mundo con él, y cuando vas con algo con lo que te sientes incómoda pues no resulta agradable, pero por el contrario a mi me gusta absolutamente en todo!!! no todo a la vez por supuesto, ja ja ja, pero desde chaquetones, pasando por pañuelos, manoletintas, bolsos, absolutamente todo y además me veo muy favorecida con él, la primera vez que tuve un chaquetón la chica que me lo vendió y que yo llevaba idea de comprarlo, me dijo: Pruebatelo que eres pelirroja y este estampado está hecho para vosotras y me cautivó!"!! como muestra y no me gusta dejar links pero os dejo este dedicado al animal print de mis primeros posts (os quito el http).

    ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/01/animal-print.html (espero que os guste)



    Besos
         

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gustan ninguna de las que comentas. Y los zapatos masculinos que se llevan...es que no es que sean masculinos, es que son MUY FEOS!! Tampoco me gustan nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. De todo lo que dices lo único que de verdad me gusta es el charol, lo adoro.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios