Cómo decoré una fiesta de temática India

by - 7:49

¡Hola! En mi familia y en mi grupo de amigos somos muy aficionados a la comida india y en más de una ocasión hemos hecho cenas temáticas de la India e incluso muchas de ellas de disfraces.

Por ese motivo a Lucía se le ocurrió celebrar sus 15 años con su marido haciendo una fiesta de temática India y me propuso decorarla. Los dos se vistieron para la ocasión, Lucía con un sarhi y Miguel con un conjunto de lino blanco.

Lo que primero me vino a la cabeza es que quería que la fiesta fuese muy colorida y para ello hice unos farolillos de colores con tarros de cristal y papel de seda, hice unos 20 farolillos para ambientar la fiesta. Tenía ganas de poner banderines y se me ocurrió hacerlos con tela, con restos de prendas que ya no usamos y busqué en un comercio chino todo tipo de pegatinas de lentejuelas, perlas, etc y las pegué a los banderines, ¡cuanto más hortera y extravagante mejor!

Creé  unos cuantos rincones para hacerlo más coqueto y uno de ellos se convirtió en un improvisado fotocall dónde casi todos nos hicimos fotos.

Estuve muy satisfecha de cómo quedó y desde mi punto de vista las fotos no le hacen justicia aunque una vez montado creo que me quedé corta de farolillos, tenía que haber hecho más, pero de todo se aprende.

El improvisado photocall que hice con un montón de cojines, de casa de Lucía, casa de mis madres, telas y un espejo, farolillos y unos pavos reales de hierro otra vez de casa de mis padres.



Como guiño a los que nos gusta tanto a mi y Lucía y también porque brillaba colgué este vestido de seda y pedrería que Miguel le regaló a Lucía hace un montón de años.





Y subo estas fotos que nos hicimos en el photocall.





Ramón  un amigo que además  siempre nos monta un surtidor de cañas en nuestras fiestas, tiene un bar, Millenium de Felanitx y Miguel vestido de Sr. Indio y Miquelet intentando colarse en la foto.


Parte de las chicas...




Los banderines los hice de tela y a base de pegar pegatinas cuanto más hortera mejor.









Pensé en que quedaría muy bien un rincón en la mesa de bebidas, para ello usé la damajuana que ya usé en mi fiesta de cumpleaños, podéis ver la entrada que hice aquí. Para que veáis la cantidad de salidas que tiene esta botella. Añadí una tetera y unos elefantes de casa de mis padres e incluí uno de los farolillos.



Para crear un ambiente colorista pero íntimo hice veinte farolillos con botes de cristal, usé papel de seda que pegué con cola por la parte de fuera y luego los colgamos con alambre y cuerda.







Pusimos mesas con farolillos para cenar aunque luego se convirtió en fiesta, fiesta.


¡Espero que os haya gustado!

Para ver entradas de compras:

Black is the new black
Compras en Na-kd

You May Also Like

2 comentarios

  1. oooohhh!! pero que guay que os quedó!!! me encanta el photocall!! Quedó genial!! que idea tienes para estas cosas chiquilla!!! Me has dado una idea muy buena para alguna cena que haga en casa...!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  2. Pero qué chulada! Desde luego tus fiestas son geniales, cuidais hasta el más pequeño detalle y el ambiente queda fantástico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios