11 oct. 2016

Pretty things

¡Hola! Hoy no hablo de mis deseos conseguidos y por conseguir sino de cosas que he adquirido, he experimentado o anhelo, porque me hacen feliz.

Un libro diferente, El camino del perro de Sam Savage, un libro peculiar, al principio no sabía a qué atenerme, es un monólogo interior y en la vejez  de un pintor fracasado, luego crítico... y no creo que sea perfecto porque me da la sensación de no alcanzar a ver toda la imagen pero sin embargo tiene buenos momentos, da que pensar, al final hay que vivir un poco el presente y no dejarte arrastrar por el pasado... y sobre todo ahora quiero leer Firmin del mismo autor.


Lo primero de esta lista es un lugar, ya lo conocía pero volver después de más de cinco años ha sido un gusto, de vez en cuando tenemos que hacer de turistas en nuestra propia tierra y yo y Toni nos cogimos un día libre para estar juntos y visitar la zona de Pollença, estuvimos en Cap Formentor, mirador del Colomer, los dos lo habíamos visitado anteriormente pero por nuestra cuenta, antes de conocernos, fue nuestra primera vez juntos y nos encantó. Le conté mis recuerdos y él me contó los suyos.






estra pequeñaja cumplió 5 años el 6 de octubre, es la niña más bonita del mundo, es un tópico pero la vida pasa muy rápido, recuerdo que publiqué aquí esta foto, me encanta, que aliciente supone ir a cualquier sitio si sé que va a estar.

En el plano de belleza estoy contenta de tener en mis manos unos cuantos hallazgos que me tienen encantada. 

Después del verano te recomiendo una visita a la peluquería para arreglarte el pelo y también usar un tratamiento específico, te recomiendo Ice hair mask de laboratorios Valquer, de momento te digo que seguro que te hace un favor, en breve una opinión más elaborada.


Otros dos productos que me están encantado son Bella de Bella Aurora, de momento mi preferida la de noche aunque eso por elegir, en breve, cuando tenga más experiencia con ellas, reseña.


Descubrí algo muy hermoso para relajarse, si te gusta pintar te encantarán los libros que hace Johanna Basford, son ilustraciones para pintar y olvidarte de todo. 


Son preciosos, una manera de abstraerse coloreando, me encantaría probarlo. La foto no es mía es de vinicicius_lc



El otro día me descubrí pensando que me apetecía un perfume más de invierno entonces fue mi primera conciencia de que estamos en otoño, eso y que noto el frío en los pies por la noche. Ilustro esta sensación con esta ilustración de Penelope Dullaghan, podéis ver su trabajo y comprarlo aquí.


Por último te digo que estamos en Instagram, Facebook... ¡te esperamos!

3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este post tan variado. Las fotos son preciosas y tomo nota del autor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios