Tssence, la nueva colección de Tauchido

by - 17:57

¡Hola! Feliz miércoles a todos, hoy volvemos a hablar de la Marca Tauchido para presentaros su nueva colección, Tssence, que no podría ser más de nuestro agrado. Como ya os dije en la primera entrada que hicimos de esta marca el pasado mes de julio, las piezas de esta firma están elaboradas en porcelana y nos gustan aparte de por su delicadeza porque son el resultado de un trabajo artesanal.



La colección Tssence se destaca por combinar pequeñas piezas de porcelana modelada y tallada a mano, además, está vez Miguel Angel Tauchido, ha añadido metales como la plata de primera ley y oro Vermeil. Los colores de la porcelana van desde el blanco al cobalto pasando por el azul celeste. 

Me ha gustado las diferentes formas de las gargantillas, resalto que a diferencia de la anterior colección estas piezas son más pequeñas, además creo que son una buena apuesta para el día a día.

Las piezas de Tauchido me resultan muy mediterráneas a pesar de que son gallegas. Por eso me ha encantado fotografiar nuestras piezas en un escenario de naturaleza.

Como veis son tres piezas diferentes de porcelana con cordón de plata los dos primeros y cordón efecto satén en color marrón.



Al moldearse cada pieza a mano las  aguas y dibujos de la porcelana son irrepetibles.









Me gusta muchísimo el empaquetado que usa esta marca, es muy elegante, da gusto abrir una de las cajas.


Podéis adquirir estas piezas online, como os dijimos en la entrada de regalos diferentes es una estupenda opción para regalar o daros un capricho.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado tanto como a nosotras.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Hola guapa!!
    Ya te digo si me ha gustado, sobre todo como queda con el cordoncito marron...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Pues son preciosos y muy originales, me han encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post y la presentación tan bonita y fresca que habéis hecho de nuestras joyas. Es un placer poder contar con vosotras.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos, especialmente el del cordón marrón!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas! todas esas cosas de joyería artesanal me encantan :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios