Bella Aurora, cosmética anti-manchas

by - 11:32

¡Hola! No se me ocurre mejor manera de empezar la primera entrada del año que con un post de belleza. A principios de año es cuando muchos nos proponemos empezar a cuidarnos y nos ponemos algunas metas. Por suerte hace más de un año que sigo con constancia la rutina de cuidar mi piel.




Durante más de mes y medio he estado usando las cremas de día y de noche de la marca Bella Aurora, especialistas en cosmética anti-manchas. He usado una crema Antiarrugas reafirmante con un SPF 15 que dice reducir las arrugas, corrige,protege y unifica el tono y el Bálsamo nutritivo reparador, una crema de noche que repara y regenera.

Ambos productos me han gustado mucho y me han reafirmado en mi convicción de que Bella Aurora sabe lo que hace. Ya había tenido una buena experiencia con un exfoliante de la marca. Podéis leer mi reseña aquí.

Vamos con cada uno de los productos.

Crema Antiarrugas reafirmante con un SPF 15, es una crema que me ha gustado mucho por lo rica que es sin ser nada empalagosa, se funde perfectamente con la piel, dejándola muy hidratada y con buen aspecto. Tiene un leve aroma muy agradable lo que completa el agradable ritual que es ponérsela cada mañana. Es una crema cuyos efectos se notan al ponérselo pero también a lo largo del día, quiero decir que la piel se muestra suave y tersa durante todo el día. Me ha gustado todo de esta crema y repetiría con ella sin dudarlo.



Balsamo nutritivo reparador. Es una crema más nutritiva que la anterior pues es para la noche momento en que podemos darle a nuestra piel un extra de cuidados, la encuentro rica y sustanciosa pero sin que sea empalagosa lo cual agradezco muchísimo. Es muy agradable y es el complemento perfecto de la anterior. Me gusta su olor que también es tenue pero agradable. A la mañana siguiente tu piel se despierta con buen color


Una muy buena experiencia si buscáis unas cremas que no prometen maravillas pero que cumplen perfectamente las funciones que prometen.

¡Espero que os guste! ¿ Habéis probado la marca?

You May Also Like

13 comentarios

  1. Dicen que la experiencia es un grado y en Bella Aurora acumulan muchos años de experiencia y por eso saben lo que hacen.
    No probé ninguna de esas cremas, pero creo que lo haré, después de tu recomendación me entran ganas y eso que no me parece que precisamente tengas problemas de arrugas. Seguro que es que te cuidas y lo haces bien.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra, sí por suerte no tengo apenas arrugas,más bien líneas de expresión,por ese motivo voy alternando cremas anti-arrugas con algunas que simplemente son hidratantes. Las cremas son muy agradables, además me ha gustado lo sencillo del envase, no mucha parafernalia y promesas de cosas imposibles de cumplir pero muy efectivas en lo que dices. Besos

      Eliminar
  2. Yo si que he probado cosas de la marca y esta la tengo para probarla, y lo cierto es que me gusta mucho, aunque no puedo hablar si reduce las manchas porque afortunadamente no las tengo!!!!! Una marca de siempre fabricada por un estupendo laboratorio!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que no he probado nada de esta marca, después de leer tu entrada puede que me anime
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No las conocía, pero según lo que nos cuentas no pintan nada mal, aunque yo para esto de las cremas soy muy especial, tengo la piel muy seca y pocas me hidratan bien sin dejarme "pringada". Un besito guapa

    http://unapizquitadenosotras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. He probado algunas de sus cremas, pero estas en concreto no.
    Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Tengo algunas cositas de Bella Aurora que para mi tipo de piel mixta-grasa me funcionan de lujo, de momento no tengo problemas con las manchas pero si que por la edad noto que la firmeza se va resintiendo... a mi me van muy bien desde luego... por cierto feliz año nuevo y espero que hayais pasado unos dias estupendos!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta tiene, me ha llamado especialmente la nutritiva.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Mi madre lleva usando esta marca toda la vida y yo he usado la nutritiva y me gusta mucho! Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. me han hablado muy bien de ella.Besos!

    ResponderEliminar
  10. Son alucinantes, y para las manchas especialmente. De toda la vida.Muchas gracias y besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios