Un vestido, Elizabeth Taylor en " A place in the sun"

by - 18:29

¡Hola! Hoy quiero enseñaros un vestido que en 1951 se copió muchísimo y que hoy por hoy sigue considerándose un vestido icono de la edad de oro de Hollywood, se trata del vestido que lleva Elizabeth Taylor en la película A place in the sun, de cuyo vestuario se ocupó Edith Head.

El vestido es de  color amarillo pálido y  resalza la inocencia del personaje que interpreta Liz Taylor que es el de Angela Vickers.  Al mismo tiempo resulta igualmente seductor. Quiero resaltar que en esta película Liz Taylor sólo tiene 17 años y la protagoniza junto con Montgomery Clift.

El vestido está formado por un corpiño ajustado y una falda de mucho vuelo. La parte de arriba es de corte palabra de honor y está hecho de tul fruncido  de color crema sobre tafetán amarillo y  lleva adherido al pecho un sinfín de flores de terciopelo. La falda es vaporosa, con vuelo  y está hecha de tres capas de  tul  con flores bordadas, el tul está sobre una enagua de tafetán de color amarillo.

¿ Qué os parece?


FanPop
FanPop

Captura de pantalla

Captura de pantalla

http://classiq.me/

Capturas de pantalla

http://classiq.me/

FanPop

Capturas depantalla

Capturas de pantalla

You May Also Like

6 comentarios

  1. una auténtica maravilla, claro que yo soy devota de doña Edith. ME ha llamado la atención ...17 años....casi la edad de mi sobrina....y Elizabeth parece ya una mujer....lo que te cambia la forma de vestir

    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Es el típoco vestido de princesa con el que sueñas cuando eres peque y que aunque de mayor no te lo pondrías te sigue enamorando :)

    Un bsaz desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  3. Es un vestido precioso! :)
    un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  4. Que película tan bonita!!!! aunque mi favorita de Liz es "Una mujer marcada" por la que tiene un Oscar!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. What a beautiful dress. And it suits her so well :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios