Regala Polabox

by - 8:08

Hola, me encanta tener mis fotos en formato papel, es verdad que hoy en día prima mucho más tener nuestras fotos en el móvil, colgadas en nuestras redes sociales pero sigue siendo bonito enmarcarlas, utilizarlas para decorar nuestra casa, pegarlas en la nevera, regalar una foto con una dedicatoria. A  mi me encantan en formato polaroid, una de las opciones que más me gusta es la de Polabox, una marca que imprime tus fotos en formato polaroid y te las envía a tu casa en una preciosa caja.

El diseño me gusta mucho,  tiene un aire retro igual que las fotos en polaroid pero lo cierto es que son de plena actualidad. 

Para el día de San valentín podéis optar por una caja muy especial, Love, love me do, aunque podéis encontrar todo tipo de cajas y temáticas para todos los gustos y ocasiones. ¿ A qué esperas? Los precios son realmente buenos y en una caja pueden ir 30 fotos por unos 17,00€  y unas cuantas más por muy dinero extra.



Una de las cosas que más me gusta es que la aplicación es muy fácil e intuitiva, puedes subir tus fotos desde tus redes sociales o subirlas directamente desde tu móvil o pc. 

Ideas para usar tus fotos polaroid, 


Para tu propio libro de recetas

https://www.pinterest.com/pin/44332377553814609/

Para decorar tu casa

http://www.2014interior.com/

http://www.buzzfeed.com/



http://www.auteurariel.com/2014/01/diy-polaroid-display-paxton-cove.html

http://6thstreetdesignschool.blogspot.com.es/

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios