Mavala, warm cognac

by - 9:25

Hola, hace poco una chica de Mavala nos pintó las uñas a mis hermanas y a mi y a todas las chicas que se apuntaron en la farmacia a la que suelo ir. Mis colores favoritos son los rojos y los rosas pero en esta ocasión pensé que sería buena idea optar por uno de los nuevos tonos, el warm cognac que corresponde al n°136.

¿ Os acordáis de esta entrada? Aquí os hablé de los nuevos tonos entre los que se encontraba este color cognac.



Creedme que el resultado no podía ser más bonito. Llevo dos capas de esmalte aunque con la primera pasada ya se notaba lo bien que cubría.




Es un color precioso. Tengo que decir que la chica que nos pintó las uñas es una profesional como la copa de un pino, simpática y alegre que ama su trabajo yo creo que de las mejores manicuras que me hecho jamás, me encantó como me hizo las uñas, me dio la sensación de que mis manos parecían más estilizadas.


Me hice la manicura dos días antes de salir de viaje, así que lleve la manicura unos 7 días intacta salvo por un rasguño que me hice en el esmalte golpeando me en una pared. Al final me lo quite por puro hastío me gusta que la uña descanse y alternar colores. Muy buen esmalte y manicura.



Finalmente no pude comprarme este esmalte porque solo les quedaba el que usaban para pintar y me compré -como no-un rojo precioso que espero enseñaros en breve.
Feliz día.


You May Also Like

5 comentarios

  1. no soy de mucho bebercio pero esi cognac calentin tien una pinta estupenda.
    Besinos y feliz finde Jane!

    ResponderEliminar
  2. Es que no tiene nada que ver que te pinte las uñas una profesional... Hasta cambia el aspecto de la pintura... es una pasada!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  3. Pues nunca he probado los esmaltes de esta marca y nunca me ha pintado las uñas nadie, es algo que me gusta hacerlo a mí, ahora hace tiempo que no me las pinto, pero siempre me ha gustado lo de pintarme yo las uñas aunque una profesional lo haga mejor. El color es precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me llamaba la atención, pero aplicado queda muy bonito.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Esta marca tiene esmaltes fantásticos, me ha encantado el tono.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios