Les Indiennes en Ikons Gallery

by - 17:17

Hola, buenos días, hoy empezamos el jueves con una entrada sobre dos productos de belleza que me están encantando y que son de la marca Les Indiennes, marca italiana que podéis adquirir a través de la página Ikons Gallery, especialistas en cosmética de autor.

Os paso este código descuento con el que podéis comprar en toda la tienda con un descuento del 10%
BYJANE10

He elegido dos productos de la marca Les Indiennes, un jabón para ducha y una pastilla de jabón.







La marca dice:

¿Qué es? Un lujoso jabón líquido de baño o ducha con un inigualable aroma a rosa damasquina, la reina de las flores.
 ¿Qué vas a sentir tras usar Rosa di Ostuni nº16 de Les Indiennes? La piel completamente limpia y renovada. Este jabón líquido es además suavizante y nutritivo. Un producto para hidratar la piel en profundidad dejándola sedosa y esenciada. Su aroma es penetrante como la Rosa Damasquina, combinada en esta ocasión con geranio y bergamota verde

Mi opinión: No se vosotras pero en invierno me gusta muchísimo cuidar la piel de mi cuerpo pues creo que el frío es un enemigo que seca muchísimo, además de esta manera la preparamos para el calor. Ya hace tiempo que para mi la hidratación no es sólo cosa de la crema hidratante sino que intento que el gel, además de limpiar profundamente, tenga algunos extras y me aporte bienestar. 

Este es el caso de este jabón de ducha, limpia con suavidad y de forma eficaz pero es que además la piel queda confortada y suave, a ello hay que añadirle que es un placer usarla, por su textura, su fina espuma y que el aroma es de rosas e impregna tu piel pero de una manera sutil. Si os gusta un buen packaging esta también es una buena opción, la botella no podría ser más ideal pues es estupendo para hacer un buen regalo.

Pasamos al jabón sólido de Les Indiennes, Jabón emoliente y purificante "Last tango in París





La marca dice:

¿Qué es? Un jabón orgánico con base de aceite de oliva virgen de extracción en frío con extractos de lavanda y propiedades purificantes. Gracias a su rica composición, es ideal para utilizar en manos, cuerpo y rostro. 
¿Qué vas a sentir tras usar el JABÓN LAST TANGO IN PARIS de Lavanda y Miel de Les Indiennes? Si tienes la piel sensible, ésta es tu mejor elección ya que la pastilla tiene propiedades suavizantes gracias al extracto de almendras dulces. La lavanda pura le aporta propiedades calmantes, relajantes y limpiadoras. También ejerce una ligera acción correctora del sebo.

Curiosidad: Desde la antigüedad, se ha utilizado la lavanda como relajante. Dicha propiedad hace que se recurra a ella cuando no se puede conciliar el sueño. La sensación tras la ducha es de profundo relax.


Mi opinión: Como sabéis los que os pasáis por aquí soy una fanática de los jabones de pastilla, así que este comodín me viene genial. Aunque puede usarse para cara, manos y cuerpo yo sólo lo he usado para la cara y las manos y me viene genial para unos cuidados extra. Al ser emoliente suaviza la piel y ésto es algo que he comprobado que cumple,  tanto en cara como en manos, no es un producto agresivo, al contrario, limpia pero suaviza y deja preparada nuestra piel para otros tratamientos complementarios como hidratante, sérum, crema para las manos,etc. Últimamente he notado que la piel de la frente me hace brillos, usar el jabón en esta parte de la cara me los ha controlado así que creo que cumple la función reguladora del sebo. El olor es muy natural creo que os gustará.

You May Also Like

6 comentarios

  1. Me gustan y es monísimo el tarro del jabón líquido.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, me encanta la estética, echaré ahora mismo un vistazo!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No conocia la marca, siempre me descubres cosas muy interesantes, esta vez me ha llamado la atencion el jabon sobre todo... no me importaria probarlo...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención el jabón y la estética de ambos es preciosa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante esta marca, las fotos muy bonitas en plena naturaleza.
    Besotes :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios