30 oct. 2014

Uñas, algunas cosas nuevas en mi tocador.

Participa en nuestro reto #librosyesmaltes, haz click aquí para enterarte de todo. 

¡Hola a todos! ¿Cómo va? Hoy os quiero enseñar alguna de mis nuevas compras relacionadas con uñas. Mis tres adquisiciones son: dos esmaltes de Mavala y el Quick-e gotas de secado rápido de Essie.

Vamos con la foto de familia:


¿Qué me ha parecido  Quick-e gotas de secado rápido de Essie y para que sirve?

Estoy segura que a todas nos da una rabia tremenda esperar a que se seque el esmalte con el peligro de que lo malogremos impacientes porque se seque, máxime cuando entre la base trasparente,las dos capas de esmalte, topcoat si le ponemos, etc hay que esperar más pues todas estas capas deben secarse. Con Quick-e de Essie este tiempo se reduce muchísimo, una vez que has terminado con todo lo que te pones le aplicas Quick-e y en breve está seco. He optado por la versión cuenta gotas frente a la de la brochita  porque pensé que era más fácil de usar y no me equivocaba, se suelta la gota sobre la uña y ya está. Es un buen producto y lo recomiendo.

Dos esmaltes de Mavala:

Compré dos esmaltes de Mavala y no puedo estar más contenta. Son el nº 119-Orchid Mauve y el nº 158-Smoky Blue. Tengo que decir que este último fue una especie de reto que me hice para salirme de los rosas y rojos que son mi opción principal a la hora de pintarme las uñas. Ambos colores son muy bonitos aunque sigo decantándome por mis colores de siempre.



Estoy encantada con Mavala y sus esmaltes, ¿habéis visto su colección, Fantasy para este otoño invierno? Me gusta un montón y pese a lo dicho un poco más arriba  sobre que mis colores son los rosas y rojos  no descarto para nada hacerme con el azul Caftan Blue , el Amber Drop o el Warm Cognac. Y qué me decís del Velvet Prune o el Duchess Rose, ¿ no son preciosos? 





¿ Qué os parece? ¿Habéis probado el Quick-e de Essie? ¿Habéis probado otro producto similar? ¿ Y los esmaltes de Mavala ¿ qué os parecen? 

12 comentarios:

  1. Qué colores tan bonitos! Del producto de secado rápido tomo nota, siempre me estropeo las uñas por no tener paciencia para esperar a que se sequen del todo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    No he probado esta marca y mira que me llama la atencion cuando la veo por ECI... me ha gustado el tono cognac, ademas segun Pantone es uno de los que mas se van a llevar esta temporada...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada de la marca y mira que coincido como Nikky me ha acercado mucho a ella en el CI, también coincido conel color topo que es precioso


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Mavala, tanto en productos de tratamiento como en esmaltes, que además de ser muy duraderos, son muy respetuosos con la salud de la uña

    ResponderEliminar
  5. Justo ese azul lo tengo! Me gusta que sean tan pequeñines, te los puedes llevar donde quieras sin problemas. :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente probar las gotitas de Essie, que es un rollo tener que esperar tanro rato!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. He probado los esmaltes de Mavala y me gustan mucho. Los dos tonos que nos muestras me parecen ideales.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! gracias por compartir , los probaré :)

    http://amandachic.com/

    ResponderEliminar
  9. Los esmaltes son preciosos! No había probado la marca. pero me la apunto.

    Besitos
    Patri
    www.siemprehayalgoqueponerse.com

    ResponderEliminar
  10. Oye no conocía Quick-e de Essie y me parece estupendo, yo siempre la lio proque toco algo antes de que seque el esmalte, jeje. Tengo que hacerme con este producto ya!!

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  11. Anda! Que te vas animando con otros tonos! Qué bien!
    Enséñanoslos puestos!
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios