Mi rutina facial de los últimos meses

by - 11:23

¡Hola! tenía muchas ganas de hacer esta entrada donde os hablo de la rutina facial que he seguido últimamente.





Me gusta empezar por la mañana con un lavado de cara con jabón, he usado un jabón de rosa mosqueta de la marca Saper, hice una pequeña reseña aquí.

Para la hidratación de la cara  he usado dos cremas, pensad que este es un review de una rutina facial de varios meses. Empecé con la Cumlaude Lab, tratamiento reparador antiaging, os hablé de ella aquí, mi conclusión es que a pesar de que hidrata y relaja la piel no es para mi porque no cubre sufientemente las necesidades de mi piel a largo plazo, sobre todo en los últimos tiempos en que he necesitado cuidarla mucho más, aunque creo que es atribuible a mi mala elección  pues la compré en gel y creo que en crema me hubiese ido mejor.

Como sustituta de la Cumlaude Lab Summun tratamiento reparador antiaging que use hasta terminarla usé la  crema Collagen 360 grados de la marca Mesoestetic. Una crema que he usado día y noche y que me ha gustado muchísimo. Aunque ya hablé de ella en el link que os he puesto, no puedo más que recomendaros el producto.
 Como contorno de ojos he usado día y noche la Summun Eyes de Cumlaude Lab, es una buena crema, me gusta su textura, la hidratación que aporta, el aspecto que deja a largo plazo en esa zona, lo mucho que cunde, etc aún así ahora que la he terminado quiero probar algo nuevo aunque no descarto repetir.
Desmaquilla, limpia y tonifica con el agua micelar todo en uno para todo tipo de pieles de Garnier.


La única agua micelar que había usado era la de Deliplus y me había dejado algo indiferente a este tipo de productos. Por casualidad, paseando por ECI, me topé con este producto. Me llamo la atención que en un sólo gesto y un sólo bote pudieras desmaquillar la piel del rostro, los ojos y los labios, en definitiva  que por unos 5 a 6€ pusieras tener un producto con 400ml. Asi que me lo llevé a casa y no podría estar más contenta, me gusta porque es eficaz para quitar el maquillaje sin tener la sensación de tener que frotar. Un poco de líquido sobre el disco de algodón y una vez sobre la piel parece que la suciedad se pega sóla al algodon. La piel queda fresca y con una buena sensación, con ello quiero decir que la piel no me tira sino que la siento tonificada y lista para hidratar. También la he usado para limpiar la cara con buen resultado.

Puntualmente:

La marca Ainhoa cosmetics  me mandó unas muestras de su línea Khrono Age, para evitar el envejecimiento de la piel. Aunque eran muestras el Sérum venía en un pequeño botecito con un dosificador por lo que he podido usarlo varias veces y aunque no me atrevo a hablar sobre efectos a largo plazo pues sería muy atrevido por mi parte,  si que puedo decir que con unas pocas gotas se extiende por todo la piel del rostro y cuello, se funde en las manos y es muy fácil de extender. La sensación es muy agradable y deja una buena sensación a nivel hidratación, tersura y luminosidad puntuales. Lo he usado para esos días en que quieres darle a tu cara un extra, el olor es muy agradable. Me gustaría continuar usándolo pues me gusta esta marca y me he quedado con ganas de más.

Las otras dos muestras son Time Capsule Crema y  Shield Eye Essence que no he abierto todavía.
Me dejo algunas mascarillas que he usado y algún exfoliante pero la entrada ya es suficientemente larga...

Eso es todo por hoy, ¿ coincidimos en algún producto? ¿ Qué producto creéis que le falta a mi rutina diaria?
¡Hast mañana!

You May Also Like

6 comentarios

  1. Me ha gustado mucho y la verdad, no creo que te haga falta mucho más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Yo por la mañana tambien empiezo con un buen lavado de cara, un jaboncito para controlar granitos y brillos y mucha agua fresquita para terminar de despertarme, jajaja.
    El serum yo me lo pongo por la noche y el contorno de ojos, por la mañana despues de la limpieza me echo un poquito de spray con vitamina C y luego una hidratante con FPS alto. Nada mas
    Me ha encantado esta entrada y me apunto el agua micelar de Garnier para un futuro, besines!!!!

    ResponderEliminar
  3. Genial tener una rutina de belleza tan completa!

    ResponderEliminar
  4. Estupendo tus cuidados faciales. En la piel se refleja el resultado de los cuidados, o de los maltratos que le hagamos, como no desmaquillarnos correctamente cada noche. Besos.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Una rutina super completa me ha gustado mucho conocerla!!besos

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece que le falta un tónico y un desmaquillante como paso previo al agua micelar.
    Los productos cométicos que usamos suelen quedarse muy asentados en la piel, y para mí, el agua micelar no "arrastra"todo.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios