Mar de cotó

by - 17:10


¡Hola a todos! Hoy otra entrada de una marca de aquí de Mallorca que hace un producto que me gusta mucho, se trata de Mar de Cotó.

Esta marca de complementos nació en 2011 en Alaró y hace unos complementos realmente auctóctonos y artesanales.

 Ya sabéis que el Ikat es tendencia total y si no mirad esta entrada que hicimos hace unos días. Esté de moda o no lo cierto es que aquí en Mallorca nos encanta esta tela, la llamamos tela de lengua y la usamos en hamacas ( podéis ver aquí un ejemplo), en cortinas y cojines y ahora podemos tenerla en complementos.

Mar de Cotó  usa estas telas y  hace un producto con muy buen acabado, me gusta la sencillez del diseño, líneas depuradas que consiguen un producto elegante y atemporal. 

Lo que me gusta del uso de estos tejidos tan mallorquines aparte de la evidente asociación que hago con mi tierra y lo que ello tiene de recuerdos y vivencias es que éstos se confeccionan con materias naturales como  linos y algodones en una mezcla de colores que me encanta, que me alegra y que creo que en complementos es todo un acierto.  

Mar de Cotó confecciona sus complementos mezclando estas telas con buenas pieles, logrando unos complementos realmente elegantes, al verlos veo cierta austeridad y su corte es clásico pero por eso mismo me gustan, tienen algo que me une a Mallorca, como si pudiera llevármela a cualquier parte pero como cualquier complemento de moda,  tiene todo lo necesario para hacer su función, un buen producto, con líneas elegantes y atemporales, que visten y ayudan a cualquiera de nuestros looks, mejorándolo por ser un buen producto y además muy bello.

¡Espero que os guste! ¡Hasta mañana!






















You May Also Like

5 comentarios

  1. son chulisimas una combinación muy natural y desenfadada me gusta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Si es que en Mallorca somos unos artistazos.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Los bolsos, carteritas y monederos me han encantado.
    Sin duda, unas propuestas ideales para verano.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ohhh me gusta todo!! vende online?
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. Buenos días a todas!!!!!
    antes que nada quisiera agradecer a Juana y Lucía por este post tan bonito que han hecho a Mar de Cotó. Y también a todas las personas que han dado sus opiniones en este blog. Es muy importante para nosotros saber que nuestros productos les gustan.

    Respondiendo a Raquel, muy pronto tendremos habilitada la página de venta online, pero, mientras tanto las invito a que visiten nuestra página en facebook

    www.facebook.com/MARDECOTO

    muchas gracias a todas!!!!!
    un saludo afectuoso
    Paulina

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios