Cómo conseguir unas axilas perfectas para el verano

by - 18:39





¡Hola, buenos días! Hoy abrimos con una entrada que tenía muchas ganas de hacer, como conseguir unas axilas perfectas para el verano

Creo que las axilas son las grandes olvidadas - igual que nuestras ingles-  y como es una piel tan delicada y sensible es fácil que estén deshidratadas porque casi nunca nos acordamos de esta parte de nuestro cuerpo  a la hora de hidratar y además, sufren el maltrato de la depilación, siendo una de las zonas más sensible de nuestra piel. Y, hablo desde la experiencia, antes siempre tenía problemillas, como sequedad, heridas por la depilación que se producían precisamente por el estado de mi piel en esa zona. La sequedad y la falta de elasticidad hacían que al aplicarme cera, crema o  cuchilla se me irritase bastante ( sí, he sido y soy usuaria de las tres depilaciones aunque de la crema hace mucho que paso).

Siguiendo los siguientes pasos os aseguro que el aspecto de la piel mejorará muchísimo.
 Lo se porque desde hace un tiempo ya no tengo estos problemas.

Todos los productos que veis en las fotos los he usado personalmente así como los consejos, debajo de cada foto pongo el enlace si he hecho una reseña en el blog .
Empecemos



Uso un exfoliante para cuerpo, éste que os pongo es muy delicado y me encanta por eso, pero podéis añadir azúcar a un bodymilk o a un gel de ducha y hacer así la exfoliación. Además de retirar la piel muerta evitaremos que los pelos se enquisten.


De este exfoliante os hable aquí


El aceite de Babaria es un básico de mi rutina de ducha y el body milk me encanta, hice una reseña de esta misma marca aquí

Este paso es importante, ¡no lo olvidéis!



Confío plenamente en esta marca para la protección solar.


Este producto me gusta bastante porque funciona, además de servir para su función principal aporta ese extra de hidratación y se nota.

¿ Cuidáis vuestras axilas? ¿ Tenéis axilas sensibles o no tenéis problema alguno?
¡Espero que os guste, nos vemos mañana!

You May Also Like

10 comentarios

  1. no me las cuido nada! pero empezare pues

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto todo, algunos de los pasos ya los sigo y me han mejorado mucho, pero apunto el resto para tener axilas perfectas :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  3. Hola pues no h visto ningún email tuyo pero a veces m vuelvo loca borrando q no seria la 1a vez q borro uno sin leer q m decías?

    ResponderEliminar
  4. Buenas,
    qué interesante... ¡Tomo nota!
    Por cierto, gracias por pasaros por mi blog.
    Un abrazo.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Unos consejos geniales, la verdad que es un post genial, me lo apunto todo!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. Vaya! Un post muy diferente y que me ha sorprendido! Muy buenos consejos!

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  7. reconozco que no cuido nada mis axilas .-/ Las tengo olvidadas y tu post me lo ha recordado... tengo que cambiar esto

    ResponderEliminar
  8. Me apunto todos estos consejo porque, sinceramente, no sabía que existían productos especiales para exfoliar las axilas .......... Vaya! Cada día se aprende algo nuevo y ...... aya que voy a comprar un producto así y por supuesto, el tratamiento de después ;)

    Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  9. Si te soy sincera la verdad es que las axilas son una de esas partes del cuerpo de las que me olvido. Como me hago el láser, soy feliz porque no me dan problemas.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que las cuido, no deja de ser otra parte del cuerpo.
    Me hice la depilación con luz pulsada y ahora me quedan cuatro pelilllos que quito con cuchilla de cuando en cuando, jeje.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios