13 ene. 2014

Cumlaude Lab: Summun, tratamiento reparador antiaging

¡Hola! Ya os dije el otro día que me había hecho con un nuevo contorno de ojos, pues ya que estaba también se vino conmigo, de la misma marca, se trata  de Cumlaude Lab, tratamiento reparador antiaging, un producto que estoy utilizando a diario y que me está gustando. 

Características:
Formato gel, antiarrugas, reparador, no comedogénico ( es decir que que no ayude a la formación de comedones en la piel ni agrava el acné) y sin parabenes.

Lo compré en formato gel, es una crema fácil de manejar, muy ligera que proporciona en un pis pas una buena sensación hidratante sin utilizar demasiado producto, de nuevo el dispensador ayuda a no pasarte. De momento sin adentrarme en sus efectos a largo plazo, tengo que decir que la experiencia es buena. Me gusta no notar un exceso de crema en la cara sino que esta se absorbe bien y deja buena sensación, muy agradable.
Editado, producto terminado a 31 de marzo de 2014. Conclusión:

Mi conclusión es que a pesar de que hidrata y relaja la piel no es para mi porque no cubre sufientemente las necesidades de mi piel a largo plazo, sobre todo en los últimos tiempos en que he necesitado cuidarla mucho más, dicho esto, creo que esto es atribuible al formato seleccionado por mi, puesto que opté por un gel y creo que en crema me hubiese ido mejor. Al ponérmela e incluso unas horas después sentía mi piel hidratada pero luego a medida que pasaban las horas la notaba más tirante, como necesitada. Aún así es una marca en la que confío, me gusta y he tenido una buena experiencia con sus productos.

¿ Qué crema usáis? ¿La habéis probado? No debería dejar de probar...( un, dos, tres, responda otra vez)





6 comentarios:

  1. aún no he empezado a usar cremas antiedad y la verdad es que siempre me lio en cuando es mejor comenzar, asi que me apunto esta por si acaso :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  2. Mmmm qué buena pinta tiene, ya sabéis que los contornos me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado, pero me has tentado, yo uso de Vichy, besos,ana.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ains deja ya de tentarme con esta marca... jajaja, me parece un producto que podria irme bien, indagaré... besines

    ResponderEliminar
  5. Pues yo de esa marca solo he probado la linea intima y es de las mejores!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios