Pola

by - 18:50


¡Hola! Hoy una entrada de una marca de complementos,  Pola unique clothing,  una  marca que nos gusta muchísimo y que además, hace unas piezas que no podrían ser más tendencia este año pero al mismo tiempo son muy especiales y una se imagina usándola muchos años.

Esta marca se creó en Mallorca en 2009, su diseñadora es colombiana de nacimiento y sus creaciones son un reflejo de sus viajes y vivencias. Son piezas muy alegres, de vivos colores y que mezclan piezas antiguas y nuevas y al mismo tiempo mezcla el estilo tradicional con el contemporáneo. 

Esta marca cuenta actualmente con tres colecciones, la  Ethnic-Vintage que mezcla lo contemporáneo con lo tradicional, se mezclan piezas encontrados en mercadillos para darle una nueva vida mezclándolos con materiales nuevos. 

Otra colección es Losing my Religion  es una combinación de símbolos de diversas religions, mitos y supersticiones, es una colección muy ecléptica con un toque bohemio e irreverente.


Y por último, este verano, la colección “Snug a Bug” amenaza con un ataque artrópodo a los cuellos de las fashionistas más valientes.

Me gusta mucho una frase que he leído en su web "Pola Unique crea collares, prendas de vestir y accesorios que cuentan historias de viajes y sueños"

Os dejo con unas fotos de algunas de sus piezas aunque hay muchas más.

¡Hasta Mañana!













s


You May Also Like

11 comentarios

  1. Me encanta el toque étnico y la explosión de color que tienen todas, preciosas creaciones.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos todos!! me encanta el toque étnico para le verano!! El bolsito es una maravilla!
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel!! El bolso es precioso, es de serie limitada y ahora mismo lo tengo en dos colores...además tiene un nombre muy chulo. Se llama "La Forajida" ;)

      Eliminar
  3. Son muy chulas, yo estoy muy enamorada de las cosas con pomponcitos :)

    bss desde www.esta-de-moda.es y que paséis una buena semana santa

    ResponderEliminar
  4. Ohh q bonitos son preciosos!! ahora se llevan mogollón . muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y especialmente a Juana, Lucía y Apolonia de El Armario de Lu by Jane por este post tan bonito. Un abrazo a todas!

    Face: https://www.facebook.com/POLA.Unique.Clothing
    Instagram: @Pola_Unique
    Web: http://polauniqueclothing.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios