Lana Turner Irene Lentz

by - 11:48



¡Hola! ¡Feliz domingo! Esta semana que termina hoy ha tenido días de mucho sol y mucho calor, eso me ha recordado a esta foto de Lana Turner en el Cartero siempre llama dos veces, la versión de 1946. En esta película Lana Turner está espectacular, aparece en casi toda la cinta vestida de blanco.

Pues bien, ahora todo el mundo va con pantalones muy cortitos pero en su momento esta imagen de Lana Turner en shorts fue  un escándalo, la primera vez  o de las primeras veces que alguien se atrevía a salir de esta guisa en la gran pantalla. Este hecho y que la actriz está increíble cuando aparece así, de primer plano, convirtió esta imagen en famosa. El vestuario corrió a cargo de una de mis diseñadoras de vestuario favorita, Irene Lentz, una de las más grandes y que creo que necesita un tributo, próximamente en el blog. No olvidéis nuestro sorteo

¡Hasta mañana!



Foto de http://www.bluevelvetvintage.com/

You May Also Like

6 comentarios

  1. Claro que sería un escándalo, las cosas han cambiado tanto! Jajaja
    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  2. Esta mujer si que tenía estilo!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, porque Lana Turner me encantaba!!! siempre llevaba un vestuario espectacular y bueno siempre me pareció una mujer con mucha clase y porte además de guapísima, esta película la he visto 2 veces también pero debo de reconocer que me gusta mucho más la versión de Jessica Langa y Nicholson porque la encuentro mucho más erótica, aunque Lana le supera muchísimo en todo a Jessica!!!!! ¿Has visto imitación a la vida? sino lo has visto no te la pierdas vestuario magnífico, compañero de reparto guapísimo y la canción pone los pelos de punta, y Cautivos del Mar con Kirk Douglas es estupenda!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que estilazo
    Bonita entrada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  5. Cierto, esta mujer lucía esplenderosa en todas sus películas, como gran estrella que era. Interesante la nota sobre la diseñadora del vestuario, merece un post, como bien dices. Gracias por pasar por mi blog, un placer hacerlo por el tuyo. Un gran saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Es de mis actrices favoritas y además es un bellezon y tiene mucha clase! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios