La ropa de tu vida

by - 21:20


¡Hola a todos! Hoy vengo a hacerme eco de una aplicación que me ha gustado muchísimo y que ha puesto en marcha la plataforma de compras Zalando, se trata de la ropa de tu vida, una aplicación que tiene en cuenta tu año de nacimiento, tu sexo y tu interés por la moda para hacer una serie de conjeturas de los estilos en lo que has caído  a lo largo de tu vida e incluso contando los tacones que has tenido.


Los estilos: pop, hombreras, preppy...y además, los juegos, me ha parecido muy original incluir  los juguetes que usábamos...
















Lo siguiente me ha hecho mucha gracia se trata de una calculadora de la posible cantidad de prendas que nos hemos puesto y las horas y días que hemos dedicado. Lo de los calcetines supongo que hace referencia no sólo a la cantidad que me parece creíble, en mi caso debería ser el doble porque soy de las que pierde siempre uno de los calcetines entre mi habitación o la lavadora.






Finalizamos con los estilos posibles.


Al final de la aplicación puedes elegir el estilo con el que te sientes más identificada, el mío es el clásico a partir de allí la plataforma te hace una recopilación de prendas para conseguir el estilo seleccionado.
Os dejo con algunas fotos de la década de los 80.

Heathers

Heathers

Pretty in Pink

Valley girl



Valley girl
¡Hasta mañana!
Fuente de las fotos:
Zalando
the-dandy-life.com
 http://la.racked.com

You May Also Like

2 comentarios

  1. Pues sí que es simpática!
    Un besazo, guapas!

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog genial, nos quedamos como seguidores, gracias por el comentario!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios