Flamenco chic

by - 16:53

¡Hola! Hace poco os hablaba de una marca que me gustaba mucho ( Almatrichi aquí),  comparte podio la marca Flamenco Chic, son diferentes pero a las dos las asocio con el verano y siempre acabo con algo cada temporada. Aunque la relaciono al buen tiempo en invierno no es nada desdeñable pero son asociaciones mentales que hago. 

Siempre me sorprenden con colecciones muy alegres que destacan por colores, diseños y mezclas de estampados que me resultan bien cuando las veo pero que en mi cabeza me resultarían imposibles. La colección para esta primavera verano es preciosa, tienen un montón de vestidos-  cortos, largos- faldas, monos, kimonos, camisetas, tops... De nuevo me alegra remarcar que Flamenco Chic  tiene una política de tallas muy buena que comprende  desde las más pequeñas hasta las más grandes,  es decir, una marca para todos los públicos.

Como siempre creo que una imagen vale más que mil palabras, asi que os dejo con una selección de lo que más me ha gustado.

¡Hasta mañana! Un saludo.











You May Also Like

8 comentarios

  1. Los vestidos largos me han encantado, y me apetecen ya un montón!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón esta marca, bueno esta y Pepita Pérez que también es suya pero tiene toques más juvenil y es un poco más barata. Recomiendo además comprar a través de la web porque las cosas te vienen en un paquetito como de regalo súper bien preparado :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, a mi también me gusta Pepita Pérez aunque no tenía ni deia de que eran de la misma marca, un saludo y gracias por la info

      Eliminar
  3. Tiene cosas preciosas. Yo sólo tengo un bolso de la marca de hace un montón de años.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca pero veo unas cosas muy bonitas y la modelo que han elegido me encanta por su frescura!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! yo tuve una camisa de esta marca y me encantaba!!! Me han gustado un monton los vestidos largos y la falda larga (yo lo uso mcho en verano).
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los vestidos largos y los kimonos... ¡qué bonitos!

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios