Gel y Body milk Hammam el Hanna Pielor

by - 16:58



Hola, hace un tiempo os hablaba en esta entrada de una crema corporal de la marca Pielor que había adquirido en una perfumería local. Más adelante la marca nos envió algunos productos para completar la experiencia, entre ellos un gel de ducha de la misma línea que el body milk que había probado y que os comentaba en la anterior entrada.
Ahora que he probado el gel y que ya lo he terminado quería hacer un probando conjunto puesto que los he usado conjuntamente. 
Shower gel Hammam el Hanna de Pielor: El gel es muy gelatinoso y trasparente, con una pequeña dosis tienes suficiente para enjabonar el cuerpo asi que a pesar de que el bote es pequeño me ha durado bastante. El olor es muy agradable igual que la crema corporal, aunque en una intensidad más baja. La piel queda limpia y suave, preparada para el body milk.






El body milk de Hamman el Hanna es todo un descubrimiento, es un producto que contiene aceite de argan. Es muy hidratante y huele de maravilla, la textura es suave, muy agradable al tacto, untuoso y fácilmente absorbible por la piel. Me ha gustado muchísimo, creo que es un producto de buena calidad y que cumple con sus funciones a la perfección,  lo mejor aparte de sus muy buenos resultados hidratantes es que huele muy bien, es un aroma suave y tenue pero que permanece en la piel con dichas características. 


La experiencia conjunta es todavía mejor, me gusta el olor tenue que deja el gel en la piel y el body milk lo consolida en la piel todavía más.

Os lo recomiendo. 

¡Feliz día!

You May Also Like

7 comentarios

  1. Hola!!
    Por lo que cuentas no me importaria probarlos, sobre todo el body milk... besines

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la presentación de producto, desde que estuve en Marruecos adoro todo lo que tiene pinta árabe y después de vuestra buena reseña tendré que probarlo :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  3. Menudo gustazo, probé la línea Hamman de YR y me encantó su aroma (y sus prestaciones) así que esta me tienta aún más. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Tomo nota! ;)


    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. wow, pues no lo conocía. me lo apunto
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo uso la línea de Argán de Natural Honey y la verdad es que me gusta mucho, así que, doy por hecho que este pack me encantaría.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios