Algunas tendencias de las que pienso prescindir

by - 18:06

Hola, cómo va todo, hoy mi punto de vista negativo sobre las tendencias de esta primavera verano, algunas porque simplemente no me gustan nada, otra porque creo que son muy poco ponibles por lo menos para la mayor parte de la población femenina o porque según como la combines puedes parecer un punto ordinaria.

Son tendencias que no me gustan pero todo son gustos y lo que a una gusta, otra lo detesta. ¿ Os gustan estas tendencias? ¿ Cuáles descartáis? ¿ Cuáles os quedáis?

Empezamos por los metalizados, la primera opción, la de Lanvin, es la que menos me gusta pero puedo tolerarla si es en un pequeño detalle o se compagina con una prenda que le reste ese impacto del brillo.



Si los cut outs se impusieron en los zapatos este invierno pasado y los crop tops ya hicieron acto de presencia el año pasado ahora se trata de dejar zonas abiertas, no me gusta demasiado. Las fotos que he puesto de Halle Berry no son de ahora pero recordaba que a ella le gustaba bastante este estilo, claro que a ella poca cosa le queda mal. Las fotos de Asos son actuales.


Los zapatotes es quizá la tendencia que más detesto, sandalias tipo guiri donde al plástico de la suela se le da máximo protagonismo.


El tributo al arte que se ha visto en muchas pasarelas no me ha gustado sobre todo cuando se lleva al extremo, desde el impresionismo al grafitti e incluso reproducciones de algún lienzo famoso, me gusta en una camiseta pero sin pasarse y estos cuadros andantes no me han gustado. En muchas low cost hemos visto camisas con simples brochazos...


La logomanía no me gusta sobre todo cuando se lleva al extremo, para ejemplo el de DKNY.


¡Espero vuestras opiniones!

Fotos obtenidas en Vogue.es;   http://beccamulwa.blogspot.it; Asos, Fly London.

You May Also Like

12 comentarios

  1. El cut out me recuerda a los vestidos del telecupón de los años 90...con eso te lo digo todo jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Esta vez coincido en todo contigo, no me gusta ninguna de las tendencias que enseñas, aunque algo de tono metalico, un detallin, no lo veo mal... cuestion de no pasarse supongo...
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Bueno.... no hay ninguna que deteste demasiado... supongo que la logomanía es la que menos me gusta, debe de ser una manía mia!! ja aja aaj pero no me gusta que lamarca de la prenda se visualize demasiado, no le veo mucho sentido... Las otras...? bueno, en su justa medida no me desagradan...
    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  4. Solo se trata de saber combinar las tendencias y usar las que nos sienten bien. La logomanía me parece bastante cargante, no me gusta y los zapatos de la temporada son bastante bastos.
    http://patriciapersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Luckily in fashion everyone can find his own style! ( according to his personality, age and figure...) Something that makes feel at ease!

    ResponderEliminar
  6. En principio me niego a los zapatorros y a los logos, nunca me ha gustado ir enseñando una marca determinada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Muy de acuerdo con prescindir de los "ugly shoes! no me gustan nada! El tema de los logos es horroroso, siempre me lo ha parecido!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues estoy de acuerdo con todas tus elecciones, yo no me quedo con ninguna de estas tendencias.

    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  9. Hay modas que matan. Yo eso de los zapatones tampoco lo veo claro.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios