Cinco tendencias en vestidos para esta primavera verano 2023

by - 11:56

¡Hola! Buenos días. Hoy hago entrada para hablarte de cinco tendencias en vestidos para esta primavera verano. Las cinco tendencias que comento me gustan más o menos, dependiendo del diseño. Sin embargo hay una que se alza por encima de todas y es el estilo bohemio por el que empiezo.

Cinco tendencias en vestidos para esta primavera verano

1.-Vestidos bohemios.

Creo que esto más que una tendencia es una repetición en el tiempo. Cada año al llegar el buen tiempo las tiendas se llenan de vestidos bohemios, de flores, con bordados, etc. 

Os pongo unos cuantos de Zara que me parecen muy bonitos. 

Enlace a la prenda.

enlace a la prenda


De la marca lowcost Vemow, este vestido que me parece ideal para verano, pero también de primavera ya que puede ser interesante combinarlo con chaqueta y botas.


Dos vestidos bohemios de Antik Batik. Es una marca que es de todo menos barata, pero que me encanta y siempre incluyo en las entradas de vestidos porque me parecen preciosos y la definición misma de bohemia.

Enlace a la prenda aquí.

Enlace a la prenda aquí.


2.-Vestido lencero.

Esta tendencia va y viene, hay propuestas muy bonitas otras no me gustan tanto porque parecen ropa interior, aunque claro, eso es la propia tendencia. Este modelo con el que empiezo me gusta bastante, pero lo descarto para mí. Esta tendencia aúna un montón de tendencias porque también están de moda las transparencias,  los corsés, etc. Así que cógete esta tendencia como algo muy libre de tantas modalidades que tienen. Eso sí los slip dresses los encontrarás en muchas tiendas.

enlace a la prenda
 
Enlace a la prenda, aquí. De la marca Mango.

A continuación os enseño otro de Mango que incluyo porque incluye otra de las tendencias, los apliques de flores.

Enlace a la prenda, aquí.



3.-Vestidos con escotes asimétricos.

Es cierto que hablamos de vestidos en esta entrada, pero lo cierto es que los escotes asimétricos están de moda en todo tipo de prendas, al igual que la moda "cut-out" de la que si saco tiempo os hablaré en otra entrada.

En Mango puedes encontrar estos vestidos.

La abertura que puedes observar es lo que llaman "Cut-Out" y la he visto bastante, así que si te gusta esta moda tendrás donde elegir.

Puedes acceder a la prenda aquí.

Puedes acceder a la prenda aquí

4.-Vestidos con capucha.-

Estos vestidos con capucha se han visto mucho en las pasarelas, pero no he encontrado muchas opciones en las tiendas y marcas convencionales. Os pongo uno de pasarela y otro que ha sacado Zara.


Saint Lauren

Puedes encontrarlo aquí.

5.- Vestidos metalizados.

Una tendencia que va y viene, creo que nunca me he apuntado a ella, pero sin duda llega con fuerza. Encontrarás metalizados en muchas tiendas, sobre todo en Asos.

Enlace aquí.

Hasta aquí la entrada de hoy. 

¡Gracias por leerme!


You May Also Like

0 comentarios

Gracias por vuestros comentarios