Pijamas de mujer otoño invierno

by - 11:12

¡Hola! Ahora que parece que las temperaturas están bajando me apetece más que nunca poner la mirada en las tendencias otoño invierno 2022-2023, otoño que además, está a la vuelta de la esquina. Ya tengo ganas de hacer el cambio de armario, pasar tardes en casa con un buen te y un libro. Y una cosa que me encanta en cualquier época del año es contar con ropa de casa y pijamas que me permitan estar cómoda y guapa al mismo tiempo.

Desde hace años doy prioridad a los pijamas no como algo accesorio sino como una prenda principal de mi armario puesto que los uso para dormir, pero, también para estar en casa y, por eso, me gusta tener una buena variedad ya que forma parte de mi bienestar personal tener pijamas bonitos, pero, que sean cómodos. Una marca de cabecera es Hunkemöller, una firma que me gusta por varios motivos: tiene una amplia variedad de pijamas de mujer que se pueden combinar, un diseño bonito y cuidado, a ello hay que sus prendas son muy cómodas y que tallan para todos los públicos, tanto tallas grandes como pequeñas.

Ahí va una selección que me gusta muchísimo y también uno de los pijamas que elegí para mí. Una de las cosas que valoro a la hora de comprar un pijama es la elasticidad del pantalón ya que no me gusta algo rígido para meterme en la cama. La camiseta me suele gustar algo más fina porque prefiere estar caliente por el edredón, para ir por casa usaré una parte de arriba más gruesa. Esta es una de las posibilidades que valoro de esta marca. Ya que venden conjuntos hechos y también propuestas, pero, puedes comprar las piezas por separado por lo que se pueden hacer combinaciones.

En primer lugar os enseño el que tengo yo. Y, en este caso, me encanta que tenga bolsillos, el lazo que le da un toque muy bonito y el estampado que me parece perfecto para este otoño: 

Un apunte: tallan grande. Por cierto, el perfume es perfecto.


En detalle:

Y ahora vamos con otros que me encantan y que me parecen propuestas fantásticas de pijamas de mujer para este otoño-invierno:










¿Os suena este? Es como queda el mío.


Hasta aquí la entrada de hoy. ¡Gracias por leerme!


You May Also Like

1 comentarios

  1. Ya sabes que es una marca que me gusta mucho también, tiene muy buena calidad y modelos preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios