Cómo vestir para el trabajo este otoño invierno respetando tú estilo

by - 10:16

¡Buenos días! Ya es tradición que casi cada temporada haga alguna entrada hablando de ropa de trabajo. Es algo que creo muy importante ya que normalmente es la ropa que llevamos a diario, puede que la ropa que más llevemos a lo largo del año y aunque en algunos trabajos no entraña ningún problema, puesto que cada uno puede ir vestido como le plazca, lo cierto es que hay trabajos donde se exige o es preferible ir con un aspecto más formal,  que trasmita seriedad y sobre todo que nos preocupamos de nuestro aspecto para ofrecer una imagen correcta de nosotros y de la empresa a la que representamos.

careergirldaily

Dicho todo esto también me parece que hay que resaltar que nuestra ropa para trabajar no debe ser un disfraz sino una ropa con la nos sintamos cómodos. Hoy en día es más fácil que nunca conseguir que un traje de chaqueta tenga nuestro toque personal a través de los complementos, de nuestro maquillaje o incluso usar zapatos que lo cambien todo, pero al mismo tiempo, en una visión global del conjunto que llevamos, se note el aspecto cuidado que queremos trasmitir, eso sí con nuestro toque personal que además, también trasmite a nuestro interlocutor que en nuestra empresa se valora a la gente con personalidad lo que también refuerza la imagen de la marca. Por tanto, me  parece que  en relación a nuestro vestuario laboral hay que ser flexibles ya que no se trata de liberarnos de nuestra personalidad a la hora de llevar un atuendo perfecto para el trabajo que desarrollamos, sino saber cómo hacerlo nuestro y que nos sintamos cómodos con él. Además, mucha gente trabaja fuera o a una distancia considerable de su vivienda. Lo que llevamos ese día puede ser para todo el día y luego está que muchas veces, después de trabajar, acudiremos directamente al cine  o a cualquier quedada con los amigos, por lo que es además, es preferible que nuestra ropa sea además algo nuestro y cómodo. 

Evidentemente hay gente que no tiene que pensar mucho ya que van uniformados pero cada vez son más las empresas que apuestan por uniformes bonitos y cuidados. Con mucho estilo y elegancia.

https://www.azulesdevergara.com/es/


https://www.azulesdevergara.com/es/

En la entrada de hoy os voy a hacer unas cuantas propuestas. Y una de las que me gustan más tienen como básico una camisa blanca. Es decir, vamos a empezar con un look clásico y elegante. Este sería un look con el que me siento muy identificada.

https://www.azulesdevergara.com/es/

https://www.azulesdevergara.com/es/
Y ahora es el momento de darle nuestro toque personal y hacerlo nuestro.Vamos allá con varias propuestas de moda cuyo denominador común es la camisa blanca.



Brokyng Blonde

Fashion Jackson

One Small Blonde

Como veis los estilos son completamente diferentes porque cada uno tiene su toque personal, si bien tienen una línea clásica y cuidada.

Hoy en día debido a las calefacciones centrales es más difícil llevar algunos jerséis a la oficina los hay más finos, hechos adrede, aunque tendremos que llevar equipamiento para cuando salgamos a la calle. Vamos con una tanda de propuestas para ir a trabajar de diversos estilos, algunos jerséis, americanas.


olaizolav
via 9 to 5 Chic
Y también considero que se pueden conseguir looks de trabajo clásicos con una prenda tan 'casual' como el vaquero y para enseñaros lo que quiero decir voy a proponerte unos cuantos look de Amy Jackson. Una mujer que me gusta mucho como viste. Sus looks son de lo más estilosos. Como veis todos estos looks llevan vaqueros y sin embargo, son muy elegantes y perfectos para una oficina.





Podría seguir unas horas más pero mejor no porque sería interminable. Espero que os guste la entrada, nos vemos en la próxima.

You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios