Mi nuevo bolso Pouch de la marca Coach.

by - 12:43

¡Hola! Buenos días, hoy quiero enseñaros un complemento que me regalaron algunos amigos en mi cena de cumpleaños. Dicen que los complementos lo hacen todo y creo firmemente en esta aseveración. Este bolso pouch de Coach es precioso y aunque parezca mentira, es muy útil para no ir cargada pero llevando las cositas imprescindibles para salir de casa.

Me gusta muchísimo la marca Coach aunque claro, no es una marca asequible, pero me gustan muchos sus diseños. Tenía ganas de un bolsito de mano para llevar sólo las tarjetas, dinero y que cupiera el móvil y algún pintalabios o las llaves,  mi hermana escogió éste que no me puede gustar más. 

No es para el día a día o para ir a trabajar ya que entonces no bastaría para nada pero si para esos momentos en que te vas a tomar algo y quieres ir sin carga, esta es justo la medida.

Otra cosa que me gusta es que también se puede usar como cartera para llevar en el bolso y si  sólo quieres llevar las tarjetas y dos cosillas lo sacas del bolso y ya tienes un bolso de mano.

Es de color rosa y combina muy bien con muchos colores y creo que queda genial para llevar con un simple vestido o también con algo más formal. Con vaqueros también le veo muchas posibilidades.

Ya lo he estrenado y me encanta en todos los sentidos ya que me encanta el diseño, los acabados, la distribución por dentro y que me sirve de cartera o de bolso de mano.

¿Os gusta este concepto?

Para el sorteo de la camiseta del Sr. Miyagi, pulsa aquí.






Otros modelos de la marca son estos. Espero que os gusten.

Aquí podéis verlo por dentro.








You May Also Like

1 comentarios

Gracias por vuestros comentarios