La última moda, pajaritas de madera

by - 7:45

¡Hola! Verdad que ya habréis visto que muchas marcas de moda apuestan por accesorios en los que la materia prima es ¡madera! Hasta el momento sólo había visto gafas y algunos bolsos e incluso relojes muy chulos pero lo que me ha sorprendido y mucho han sido las pajaritas de madera. Esta tendencia os puede parecer un poco hipster pero no, es una moda que  ha venido para quedarse. Me parece una idea muy  original de un accesorio muy clásico.  Digamos que es como la reinvención de la pajarita, es una prenda clásica pero de madera se convierte en un accesorio diferente y original.  Y ahora que es época de bodas seguro que habrá más de una ocasión en la que lucir corbata y pajarita y me ha parecido muy interesante esta opción para todos los caballeros que os pasáis por aquí o también para las parejas, hermanos, padres de mis queridas lectoras. 

Hablando de bodas, me parece una idea muy chula que los amigos del novio lleven todos una pajarita de madera ya sea con diferentes colores o igual.

Hoy os hablo de Phillwood pajaritas, una marca que apuesta por un producto de calidad y artesanal. Que el nombre de esta firma no os engañe es una marca española con base en Andalucía. Detrás de esta marca encontramos a unos emprendedores que crean la marca para ofrecer al público masculino complementos diferentes y como podéis ver muy originales. 


Hablar de pajaritas de madera es hablar de pajaritas para hombres elegantes pero también diría que hombres atrevidos y que buscan un complemento algo diferente a lo usual. Me parece un regalo ideal para un hombre elegante y moderno.

Estamos ante un producto artesanal ya que estas pajaritas están hechas a mano en Andalucía con madera española de Andalucía. La realización de las pajaritas se lleva a cabo por maestros carpinteros, cada pajarita es fabricada de manera artesanal, por lo que es única. Como todo proceso artesanal la realización de estas pajaritas lleva su tiempo para conseguir un resultado de calidad y que perdure en el  tiempo. La madera de cada pajarita se trata para evitar que se rompa y luego se le aplica una laca especial para que brille y garantizar su durabilidad. Aparte de esto cada nudo se hace a mano y después de coserlo se fija en la madera. Por tanto, cada pajarita es una pieza única y exclusiva. El nudo se puede hacer de diversos materiales como telas, cuero, etc y se puede optar por colores vivos, estampados, de tela vaquera e incluso se puede optar elegir  tratar la madera y hacer dibujos en la misma.

Aparte de todo lo que os digo me gustaría destacar la versatilidad de este accesorio porque como os decía se pueden alternar multitud de estampados y materiales lo que convierte este complemento en un accesorio muy atractivo y un buen regalo para todos nuestros chicos.

Y como hago en todas mis entradas os enseño una selección de pajaritas de madera con diversos materiales y colores. Es una pieza que puede dar mucho juego. 

¿ Te animas? ¿Qué opinas de los accesorios de madera? ¿Eres usuaria/o?

Vamos con la selección.

Empezamos con una muestra del paquete.


Y seguimos con una muestra en la que os enseño diferentes opciones de pajaritas con diferentes maderas y telas de diferentes colores y estampados.









¡Un saludo a todos!

You May Also Like

3 comentarios

  1. Fa un parell de setmanes el camarer del Voramar en duia una. La vaig trobar original.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parecen la mar de originales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. y que originales son!
    Feliz jueves
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios