Últimas compras en moda de diciembre

by - 9:36

¡Hola! Hoy os enseño algunas de las compras que he hecho últimamente, hoy las compras de moda y en unos días os enseño  algunas compras de belleza.

Empezamos. Estos botines de la marca Keira, son ideales  y planos😐 pero es lo que toca con la fascitis plantar, cada vez reduzco más los tacones a momentos puntuales, cenas en las que te dejan con el coche delante del restaurante y ya. Al principio me veía rara pero te acostumbras. Son muy cómodos y de piel.




De Adolfo Domínguez, U Woman compré este jersey, aquí tenéis el enlace a la prenda, lo tienen en varios colores. Intenté apartarme del azul pero no lo conseguí. Ya van cuatro  prendas seguidas de azul que me compró. Podéis ver mis últimas compras aquí. Me gusta que por la parte de abajo asoma un bajo de camisa a tono. 



De la marca Caroll me compré este jersey, es precioso, esta marca me encanta, es verdad que es cara pero sus prendas son muy especiales y de buena calidad. Sienta bien con ropa de vestir y con vaqueros.



De la marca Gerry Weber me compré estos pantalones, sientan muy bien y estoy encantada. Primera vez con esta marca.Y azul otra vez...





Hasta aquí algunas de mis compras. ¿ Cuál os gusta más?

You May Also Like

4 comentarios

  1. Me han gustado mucho los botines y el jersey. Ya veo que a mi me ha dado por el gris, y a ti por el azul.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado los botines, se nota que son comodísimos, a mi también me gusta mucho el azul marino



    Besos

    ResponderEliminar
  3. woww unas compras de 10

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios