Looks con camisetas rockeras

by - 11:37

¡Buenos días a todos! ¿Cómo estáis?  Ya sabéis que me gustan las camisetas y he hecho entradas cuyo título ha sido, "pon una camiseta en  tu vida"  y es que son imprescindibles para un estilo más desenfadado, son la reina del verano pero también del invierno, y más, hoy en día, que casi todo los locales tienen calefacción central. Además, en los últimos años, han proliferado las camisetas como parte de un look mucho más elaborado. Hoy la gente parte de una camiseta y fácilmente acaban con una americana o son el comienzo de un look de falda clásica a la que quieres dar otro aire pero también van muy bien con un total look denim.


Las combinaciones con camiseta son infinitas pero hoy quiero hablar de las camisetas rockeras. Nunca  definiría mi estilo de vestir como rockero  aunque me gusta mucho la música pero me gustan las camisetas y puedo combinar una camiseta rockera con un look clásico, hoy todo está permitido y quedan muy bien. Me decanto por una camiseta rockera sencilla con unos vaqueros y luego sigo con mi tónica habitual. Precisamente hoy quiero hacer una entrada mixta en el sentido que os hablo de camisetas rockeras  pero también de que podéis diseñar  vuestras propias camisetas y adaptarlas a vuestro estilo.


Sin duda muchos de vosotros asociáis una camiseta rockera al negro y a algún dibujo o tal vez al logo de vuestro grupo favorito. Hoy le damos una vuelta de tuerca, la camiseta puede estar serigrafiada con el nombre de  tu grupo favorito pero haciendo un juego de palabras o usando las iniciales para hacer una frase divertida.  Y lo de mixto lo decía porque combinamos moda con sugerencias para regalo. En diciembre muchos blogs ( el mío también) intentaremos ayudar con un montón de entradas sobre sugerencias de regalos y entre ellos, el famoso, amigo invisible. Cierto que todavía no sabes quién tu amigo invisible pero esto te puede ir muy bien. Puedes optar por una camiseta como regalo para esa ocasión o para guiñarle un ojo a tu compañero de vida. 

Ya sabéis que me gusta poner propuestas sobre moda y también dónde podéis encontrar lo que os propongo, hoy lo hago con la marca Okapy, tienen un montón de opciones de moda y la posibilidad de hacer tu camiseta desde cero. Te va encantar personalizar la prenda con algo que tú y él, tú amiga sólo sepáis, eso que os une u os parece divertido.

Conoce Okapy.es. Te va gustar, tienen un montón de propuestas de camisetas rockeras y puedes personalizarlas con el logo que prefieras. Las hacen de chica, chico y niños,  así que ya no hay excusa. 

Me han gustado un montón de propuestas e incluso se pueden hacer unas camisetas  "match&match" para la pareja o para amigos aunque mi favorita es madre e hijo/a o padre hijo/hija.

¿Empezamos?

Esta camiseta sentaría perfecta a cualquiera de mi grupo de amigos, esta es de chico pero podéis tunear una de chica.


Estas que os enseño ahora son chulísimas, antes cervezas, después cubatas o la del logo de Levis con el nombre Elvis, no hay nada ,más rockero. Aquí las he puesto de chico pero los logos pueden ponerse para chica, obviamente, pero así me las he descargado de la página.



He optado para estas de chica,  tenemos un montón de opciones ya que los puedes  hacer desde cero, aunque yo me he quedado con éstas pero en la web tenemos un montón de posibilidades.




Y finalmente podemos hacer un conjunto familiar, esta camiseta sería idea para mi sobrino que es un terremoto y le encanta la música.


Espero que os hayan gustado estas propuestas.

¡Hasta la próxima!

You May Also Like

2 comentarios

Gracias por vuestros comentarios