De vuelta con un popurrí

by - 20:05

¡Hola! Hoy me he metido una buena dosis de realidad, la temida reentré y mentiría si dijera que estoy contenta de haber vuelto porque no lo estoy pero siempre me sorprende lo rápido que una se acostumbra a la rutina y eso que ayer mis ojos se posaban sobre esta playa, Cala Mitjana en Menorca. 

Los pasados cinco días hemos estado en Menorca.



Y el día anterior lo hacía en Cala Macarella, uno de los mejores baños de este verano, no el único por suerte pero el agua estaba espectacular, era como un espejo y yo nadaba en él y eso que el día estaba gris.




Otras imágenes de Menorca. No sabía cuál poner pues pongo dos. El Faro de Favàritx





Mi sobrina poniendo la mesa para desayunar, a su manera...


Muelles encantadores


Claro que tengo en la mente muchas cosas que quiero hacer, muchas ideas que quiero llevar a la práctica y me queda septiembre para seguir chapoteando en el mediterráneo.

Y en Mallorca he disfrutado mucho también:







No estoy triste ni nada parecido pero qué bien se está de vacaciones, parece que dices la tontería más grande si lo dices pero sé de gente que no sabe desconectar o no disfrutan el momento por cualquier tontería , cosas sin importancia( he estado en esa situación) así que mi lema ha sido esa frase famosa, Carpe Diem, qué se dice mucho pero que se usa poco o no lo suficiente. Este año tomé algunas decisiones de cara al mes de agosto y me ha ido genial. Sin horarios, sin revisar el correo a todas horas y sin hacer caso del móvil más que para fardar de foto y comilona. 

Y de vez en cuando he ocupado alguna tarde con una revista de moda y alguna tendencia me ha gustado, alguna no, y eso se merece alguna entrada, alguna review guapa y alguna otra maliciosa. 

Quiero hablaros de:

De las tendencias que os decía.

De la moda de alguna serie.

Una crema de manos que es de las mejores que he usado y eso que no huele a esos aromas que me enamoran, mientras escribo intento recordad a qué huele y no lo sé pero sí sé cómo deja las manos. Cunde, el bote es grande, buena textura, ya os contaré.

Unos cuantos aftersun o cuidados para después del sol, ¿ a estas alturas? Pues sí, son productos que se repiten y son buenos.




Dicen que el rojo vuelve y me encanta la idea.

(...hay más pero ya lo veréis)

Y quiero hablaros de libros, de algunos que ya van a salir y no puedo esperar. De algunos que he leído durante este verano e incluso he repetido alguna lectura. En Hablemos de libros y en Instagram os he ido colgando fotos.







Y algunos que me dejo en el tintero pero ya hablaré de ellos ya que no les hice foto.

Cómo decía una amiga mía, ahora a esperar la Navidad, jaja.

Qué tal vuestro verano

You May Also Like

3 comentarios

  1. Pues me dejas con muchas ganas de leer sobre todas las novedades. Qué fotos más preciosas y qué guapa estás.
    A mi también me resulta fácil volver a la rutina, aunque añore la paz de las vacaciones.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos! A mi me encanta Menorca, repito y repito y no me cansa!!

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he tenido vacaciones así que espero a final de septiembre cogerlas y escaparme a menorca también.
    Unas fotos fantásticas.
    Y los libros me los apunto porque no he leido ninguno.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios