Bodas de verano

by - 13:46

¡Hola! Contando los días para agosto y es que este año estoy más cansada y harta de lo usual en esta época del año. Necesito cerrar temas y desconectar totalmente. En esta época del año los abogados nos volvemos un poco locos, hay mil plazos y todo el mundo parece ponerse de acuerdo para cerrar temas como si no hubiera mañana, la carga de trabajo se dispara y yo no tengo tiempo de nada.

Hace unas semanas hice una fiesta de San Juan, han pasado semanas y no he podido editar las fotos y las que tenía en la cámara del móvil, están en el móvil roto, todavía no he podido sacarlas pero mientras investigaba para ello, dí con una serie de ideas para bodas de verano, bodas calurosas, en el mes de julio y agosto y me pareció que muchas de esas ideas podrían ir genial para una fiesta de verano. Así que hoy una entrada mixta, como la paella, un poco de moda y decoración.

Las bodas en estos meses pueden ser muy chulas tanto por las flores cómo por la estética relacionada con la época más calurosa y sobre todo me gustan los guiños a la época de los helados y las bebidas con hielo, me encantan las fiestas que incluyen carritos de helado, limonadas, té helado servido de la manera más bonita aunque no sé si bebería un té en una boda yo creo que me iría más una copita de cava o una cañita pero la estética me encanta y ya la veremos más abajo.








Y qué me decís de la ropa. Un vestido de boda para verano puede ser cualquiera que deseemos aunque yo optaría por algo sencillo y vaporoso con detalles elegantes pero que no sobrecarguen la prenda. En la página www.bridesire.es podemos encontrar multitud de ejemplos, catalogados por temáticas, estilos, escotes, largos, lugar del evento, etc






Aunque quién puede resistirse a los encajes y sentirse un poco princesa por un día sin exagerar claro.


Y hablando de guiños de una boda veraniega qué me decís de las frutas y los helados, algo fresco para mitigar el calor.



Como os decía en estas fiestas que se alargan hasta la noche podemos llevar vestidos de noche que pueden ser  largos o dos piezas o un mono. Aunque yo soy poco convencional en ésto y la verdad es que en la boda de mi hermana que era de tarde-noche lleve un vestido hasta las rodillas, no me arrepiento pero como opciones tenemos vestidos de fiesta, 



O también podemos optar por un vestido de fiesta si es de noche. 

La verdad es que además de todo lo que os he dicho sobre los refrescos, la fruta, etc creo que otra de las cosas que me gustan son los detallitos para el invitado con letreros ocurrentes cómo este que dice no te ciegues por nuestro amor y ofrece gafas de sol de distintos colores para los invitados. También me gustan los abanicos. Además este tipo de detalle forma parte de la estética de la fiesta pero también da mucho juego para las fotos divertidas con los invitados.


Boda Naira y Luis, http://www.telva.com
Y qué me decís de unos parasoles e incluso he visto detalles de crema solar y anti mosquitos, ¡es genial!



Como os decía, una boda de verano y de invierno en realidad no sería nada sin unas buenas cervezas frías.



Aprovecho para brindar por todos nosotros. ¡Un besazo!

Fotos de: http://www.stylemepretty.com
http://happywedd.com
https://www.theknot.com/
https://www.modwedding.com

You May Also Like

1 comentarios

  1. Unas fotos muy inspiradoras.
    Ánimo, que ya mismo estás de vacaciones.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios