Mix de cosas bonitas ( para mi 😉) II

by - 9:03

Buenos días,

Hoy tenía ganas de poner sobre el papel algunas cosas bonitas que he experimentado últimamente y algunas otras que deseo o espero fervientemente .

La verdad es que me recreo con cualquier banalidad, las cosas más sencillas me producen un placer inmenso. 

El sábado me parecía un rollo patatero el plan que tenía por delante, Toni había decidido podar algunos naranjos y limoneros, le acompañé ya que quería estar con él. Fue un sábado perfecto, me senté bajo un árbol con un libro, incluso más tarde tomé café.

¡Cómo desconecté! Solecito, muchas hierbas y al podar con un serrucho y no con la sierra mecánica se oían los pájaros, los perros jugaban a mi alrededor,  había tal paz que en varias ocasiones me encontré tan sumida en la lectura, tan out de este mundo, que ni oía que me hablaban.

Desde esa posición me saqué la nueva portada de Hablemos de libros, es súper primaveral. Lo bueno de este lugar es que ¡no hay cobertura!


Y el café muy fuerte también me acompañó un rato bajo el árbol. Esta edición conmemorativa de la novela, De parte de la Princesa muerta de la Editorial Espasa me ha acompañado unos diez días. Espero tener lista la reseña para este viernes, ¡ojalá el tiempo me cunda! Adelanto que he disfrutado la lectura.


Hablando de libros, ilusionada estoy con este libro que me han hecho llegar de la Editorial Destino sobre el autor de uno de mis policías favoritos, el Comisario Montalbano. Espero leerlo pronto.

No me toques, Andrea Camilleri


Con ocasiones deseo con todas mis fuerzas hacerme una casa desde cero, decorar cada rincón pero también haber tenido que ver en el diseño de las zonas y su amplitud, etc. Sin duda le dedicaría muchos esfuerzos a hacer una terraza especial y una de las cosas que más ilusión me hacen es usar tela de llengües (Ikat). Estoy enamorada de las cosas que hacen en Teixits Vicens, y este color amarillo, que este año se llevará muchísimo, me encanta para una terraza de verano, muy mediterránea. (Ya hablamos de otra casa  mallorquina de tela de lenguas aquí)




Madrugar no me gusta no os lo vayáis a creer si seguís mis aventuras de caminatas en Instagram, pero entre semana me levanto muy temprano para tener tiempo de andar y de ir a trabajar y que me queden unas buenas horas de trabajo hasta las 3. Así que a las siete ya estoy andando, a veces siento una pereza inmensa pero una vez superado ese momento inicial, me siento gratificada por unos paisajes que por más que los vea me asombran. Siempre hay alguna diferencia, además salgo a andar con una de mis hermanas y nos podemos al día de todo, está prohibido hablar de trabajo porque trabajamos todos los hermanos juntos, jaja






Últimamente estoy obsesionada con el dorso de la mano, la culpa es de mi hermana, ella está obsesionada con "sus dorsos" y en consecuencia me ha hecho reparar en el dorso de mis manos, la cuestión es que, al final, después de comentarlo entre amigas con un gin en la mano, resulta que gran parte de mis amigas están preocupadas por sus manos y el aspecto de sus dorsos ( qué si manchas, qué si no está tan lisa...), ya paro con la palabra dorso. Bueno, pues resulta que hacen algunas cremas específicas, algunas llevan concha de nácar ( una de estas se compró mi hermana) pero yo no hacía más que buscar y cualquier búsqueda sobre cremas para esta parte de la mano me llevaba a la misma página y a la misma crema de la marca para mi desconocida hasta ahora,  Sanct Bernhard.
Al final, la tentación no vive arriba sino en las páginas web y he acabado comprando dos productos más. ¿Os imagináis un serum para ojos de 50ml y con buenas críticas? Se ha venido naturalmente conmigo. Es de la misma marca, es la mejor foto que he encontrado ( 👀)
Y para terminar este jabón de árbol del té, hace tiempo que quiero probar algo con aceite de árbol del té, tiene muchas propiedades.

¡No puedo esperar a que llegue! Lo he comprado en una herboristería online, Cebanatural. ( Todas las fotos de allí)

¿Lo habéis probado?

El otro día celebramos con la familia los 70 años recién cumplidos de mi madre, ese también fue un buen momento.



Y cómo ´última cosa espero que llegue la Semana Santa, quiero desconectar y espero que el tiempo acompañe.



You May Also Like

3 comentarios

  1. Qué post tan bonito y positivo y qué imágenes tan preciosas, me ha encantado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas y que post tan chulo!!!Me quedo con las recomendaciones de los libros!

    Un besote

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios