Piel con Piel, labruixeta

by - 7:52



¡Buenos días! No hace mucho, a principios de octubre de 2015, publiqué una entrada con entrevista incluida sobre una marca que descubrí gracias a mis amigos- por un collar precioso que podéis ver aquí-, se trataba de labruixeta, una firma de joyas artesanales de la que es fácil enamorarse. Sus piezas son únicas, de éstas que causan sensación y que no te dejan indiferente, y tienen algo que me encanta, son joyas que podrás lucir no sólo en la temporada a la que corresponde la colección de la que provienen sino toda la vida.

Hoy os hablo de la colección Piel con Piel, la firma dice de ella que es impactante y es fácil ver porqué, se trata de una colección que combina plata, detalles en oro, cuero y perlas. Los diseños de la colección son de gran tamaño y volumen fusionando lo contemporáneo de la piel con el sello de identidad de la firma, las perlas de primerísima calidad.

Lo mejor de todo es que os avanzo que el miércoles vamos a empezar un sorteo para que podáis optar a una de las piezas de la colección, es preciosa ya veréis. ¡No te lo pierdas!

¿Qué os parece?










You May Also Like

6 comentarios

  1. Me parecen preciosas!!! aunque reconozco que las pulseras es algo que solo llevo si me las regalan, nunca me las compro!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo qué expectación!! Les seguía por Facebook, gracias por el sorteo. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Son diseños espectaculares, me han encantado...el miércoles no me lo pierdo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh qué cosas tan bonitas, sobre todo las pulseritas!! besines!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios